La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El mejor ángulo del caño de Riquelme a Yepes

14.130 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: infobae.com
Alguna vez considerado como el mejor caño de la historia del fútbol, por encima de joyas firmadas por Ronaldinho o Fernando Redondo, el caño de Juan Román Riquelme a Mario Yepes marcó a fuego el triunfo de Boca sobre River en la Copa Libertadores 2000. El 3-0 en la Bombonera, con goles de Delgado, Riquelme y Palermo, quedó en la historia grande del superclásico y hoy cumple 16 años.

En un nuevo aniversario del 3-0 xeneize en la Bombonera, la imagen de la jugada de Román fue recordada en las redes sociales.

'Siempre que me preguntan sobre esa jugada digo que tiene más mérito Yepes que yo. Cualquier jugador hubiese pegado un patada, pero él me siguió hasta el córner y no hizo nada. Eso es más de hombre que tirar un caño en ese partido', declaró Román, en 2007.



En un nuevo aniversario del triunfo, el 'muletazo' de Palermo y el caño de Riquelme, un recuerdo de la jugada del 10, desde el mejor ángulo. La imagen, viralizada en las redes sociales, pertenece al informe 'La Era Riquelme', de Fox Sports.



HOY
HOY
HOY

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

997 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Las 10 de Carlitos

906 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

964 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >