La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 16 DÍAS

El inesperado refuerzo de Boca en el primer día de pretemporada

1.917 visitas

boca juniors

gabriel guerra

Foto: infobae.com
Las pretemporadas de los principales clubes del país siempre traen alguna sorpresa en sus primeros días. En el caso de Boca, la novedad se instaló con el regreso de un futbolista juvenil que en los últimos dos años se desempeñó a préstamo en el exterior y que intentará ganarse un lugar en el plantel de Guillermo Barros Schelotto para la siguiente temporada.

El mediocampista Gabriel Guerra retornó al club tras un préstamo de dos años en el fútbol de Malasia.

Se trata del mediocampista Gabriel Guerra, quien surgió de las inferiores del Xeneize pero no llegó a debutar en primera y hace dos años emigró cedido al fútbol de Malasia. Tras finalizar ese contrato, retornó al país y se hizo presente en Casa Amarilla para ser parte de la vuelta a los entrenamientos del equipo.

El futbolista con vocación ofensiva de 24 años pasó un año en el PKNS FC y luego emigró al Johor, sumando 65 goles en 109 presentaciones entre las dos instituciones. Esos rendimientos le hicieron ganarse la chance de ser evaluado por el Mellizo, que lo sumará a los trabajos previos a la competencia y analizará si finalmente lo deja en la institución para afrontar los múltiples torneos que tendrá por delante.



Guerra fue la tercera cara nueva de Boca en este inicio de año, ya que también se sumaron a las prácticas Ramón Ábila y Julio Buffarini, contrataciones procedentes de Huracán y San Pablo de Brasil respectivamente.

Al mismo tiempo, el delantero Cristian Pavón se ausentó con permiso del cuerpo técnico ya que utilizó la mañana para agilizar los trámites correspondientes a la obtención de la ciudadanía italiana que le permitirá tener mayores posibilidades en el mercado europeo.



HOY

Schelotto generó risas por una respuesta a Marcelo Gallardo

845 visitas

gallardo

schelotto

Foto: infobae.com
Este domingo se jugará el Superclásico de verano en Mar del Plata, que será la antesala a la Supercopa Argentina, a disputarse el 14 de marzo en Córdoba. La pelota rodará a partir de las 22:10, pero el partido ya arrancó ante los micrófonos.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY