La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 17 DÍAS

El hincha de Boca que se volvió loco por Ponzio

1.953 visitas

boca juniors

ponzio

Foto: ole.com.ar
Su sonrisa lo dijo todo.

En un partido a beneficio, un fanático del Xeneize, que incluso tenía el escudo en el celular, le pidió una foto a Leo y quedó maravillado.

Ídolos son ídolos. No hay diferencia de colores que valga para no asombrarse ante la presencia de un tipo que lo ganó todo. Eso generó Leonardo Ponzio en Los Quirquinchos, Santa Fe, donde este viernes jugó un amistoso.

Segundos antes del pitazo del árbitro, Leo se acercó a algunos hinchas para firmar remeras y sacarse selfies. En el medio de la euforia que causaba su presencia, un fanático de Boca, que incluso tenía el escudo del Xeneize en la parte de atrás del celular, le pidió una foto y quedó maravillado. Su sonrisa lo dijo todo.

'Soy de Boca', le confesó el propio hincha al capitán de River tras sacarse la selfie. Mirá las fotos:





'Uno se siente uno más en los lugares cercanos a donde nació y no hay dudas en querer volver. Y cuando se dan estos acontecimientos para ayudar a un amigo o a un club, no hay un no', expresó Ponzio, quien se tomó un rato en plenas vacaciones para dar una mano con este encuentro a beneficio.


El año de River
Repasamos los hechos más destacados del Millonario en este 2017.


El año de Boca
En el siguiente informe repasamos el 2017 del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

972 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

935 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >