La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El golazo de rabona de un ex Boca

3.113 visitas

boca juniors

Foto: infobae.com
El mediocampista Diego Perotti metió un auténtico golazo en la victoria de la Roma 4-1 sobre el Viktoria Plzen de República Checa en el marco de la 5ª fecha de la fase de grupos de la Europa League, el segundo torneo en importancia del Viejo Continente.

El mediocampista Diego Perotti firmó una auténtica obra de arte en el triunfo de la Roma el Plzen en la fase de grupos de Europa League

El mediocampista, que tuvo un breve paso por Boca con apenas dos partidos en cancha durante el 2014, sacó a relucir toda su calidad en el tercer tanto del equipo.



Recibió dentro del área por izquierda, amagó para un lado pero salió para el otro y, sin ángulo, eligió el recurso de la rabona para que el balón se meta por arriba del arquero.

Perotti juega en Roma desde septiembre del 2015 y se afianzó como uno de los nombres con más espacio en la formación. Comparte equipo con sus compatriotas el defensor Federico Fazio y el mediocampista Leandro Paredes.

El elenco italiano consiguió en este partido la clasificación a la siguiente instancia del torneo internacional liderando su grupo.



HACE 1 DÍA

Boca Juniors vs San Martín: EN VIVO ONLINE

1.331 visitas

san martin

boca juniors

Foto: futbolargentino.com
Este domingo Boca Juniors buscará seguir en el liderato de la tabla de posiciones, cuando reciba a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.171 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

903 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >