La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El gol que se perdió Tevez

4.570 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: lanacion.com.ar
El gol que se perdió Tevez

Carlitos explicó por qué el defensor que estaba lejos de él llegó antes a la pelota.

Quedaban seis minutos para que terminara el partido. Independiente del Valle se lo había dado vuelta a Boca y le ganaba por 2-1. El equipo ecuatoriano manejaba la pelota, pero un pase atrás para el arquero Azcona resultó una oportunidad para los xeneizes. Ya cansado, Carlos Tevez fue a presionar al guardavalla, quien dudó y le quedó la pelota servida al Apache. Sin embargo, León, uno de los marcadores centrales de Independiente y quien estaba lejos de la jugada, llegó justó para cerrar. Qué le sucedió a Tevez. Él lo contó: 'No la vi, pierdo la pelota de vista. Cuando me doy vuelta, ya me gana el defensor'.







HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

1.057 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: Las 10 de Carlitos

970 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

1.434 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >