La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

El espectacular recibimiento que sorprendió a la reserva de Boca

2.714 visitas

boca juniors

reserva boca

Foto: infobae.com
La impresionante bienvenida que le brindaron los hinchas griegos a su equipo

El equipo conducido por Rolando Schiavi disputó un amistoso ante el Aris Salónica.

La reserva de Boca disputó un amistoso este miércoles en Grecia ante el conjunto local Aris Salónica, el equipo líder de la segunda división. El recibimiento de los hinchas griegos a su equipo fue realmente espectacular.

El equipo de juveniles que comanda Rolando Schiavi perdió 1 a 0 por el tanto de Milovanovic. Sin embargo, el resultado es más bien una anécdota, ya que lo que sorprendió fue el impresionante marco previo.

Papelitos, bengalas de humo, serpentinas y mucho cántico bien al estilo argentino. De hecho, en las tribunas también se pudieron observar banderas con los escudos de Boca y contra River, el rival de toda la vida.




Los juveniles de Boca participaron así del programa que pregona el club para que los chicos vayan ganando experiencia internacional. Sin dudas, una jornada inolvidable para todos ellos.




HACE 2 DÍAS
HACE 2 DÍAS
HACE 2 DÍAS

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.514 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 DÍAS
HACE 2 DÍAS

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.615 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >