La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

El escudo pide salir a ganar en cualquier cancha

3.909 visitas

boca juniors

agustin rossi

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Y dijo que afrontar el partido con el resultado puesto de San Lorenzo no les juega en contra: 'A uno lo incentiva más el hecho de depender de uno mismo. Si los otros resultados nos ayudan, bienvenido sea'.

Lo afirmó Agustín Rossi, arquero del Xeneize, quien admitió que 'es un riesgo que tomamos, no nos gusta meternos atrás'.

Algunas veces se consideró (hasta se lo escuchó al propio Juan Manuel Insaurralde declararlo) que el equipo de Guillermo Barros Schelloto queda muy desprotegido en el fondo por ir a buscar el arco rival. Boca se expone al uno contra uno defensivamente, algo que el entrenador no lo toma como extraño. Y quien también opinó al respecto fue Agustín Rossi, quien se adueñó del arco del Xeneize a partir de la reanudación del campeonato, y bancó la postura del DT: 'Es un riesgo que tomamos, no nos gusta meternos atrás. Somos Boca y el escudo pide salir a ganar en cualquier cancha. Estando acá uno tiene que pelear todos los torneos que se le presenten. El objetivo siempre es ser campeón'. Además, el ex Defensa y Justicia afirmó que no es un peso extra jugar con el resultado puesto de los inmediatos perseguidores: 'Nos preocupamos por nosotros. A uno lo incentiva más el hecho de depender de uno mismo. Si los otros resultados ayudan, bienvenido sea'.

A pesar de no merecerlo, en San Juan sufrió. Boca no lo liquidó y terminó festejando recién cuando Fernando Espinoza marcó el final del partido, cuando bien podría haberlo hecho mucho antes. 'Cuánto más situaciones creas, mejor te va a ir. Pero nos está faltando concretar esas situaciones para estar más tranquilos a lo largo de los 90 minutos', advirtió Rossi en declaraciones con El Crack Deportivo, respecto al último partido ante San Martín. Y es que el equipo de Guillermo Barros Schellotto se puso 2-0, y por no concretar el tercero, le terminó dando vida al equipo sanjuanino, quien descontó cerca del final y mantuvo a todo Boca con el corazón en la garganta. Pese a esto, el arquero rescata que 'en los tres partidos que jugamos hasta ahora fuimos dominadores'.

HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

898 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >