La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

El escudo pide salir a ganar en cualquier cancha

3.935 visitas

boca juniors

agustin rossi

Foto: ole.com.ar
Y dijo que afrontar el partido con el resultado puesto de San Lorenzo no les juega en contra: 'A uno lo incentiva más el hecho de depender de uno mismo. Si los otros resultados nos ayudan, bienvenido sea'.

Lo afirmó Agustín Rossi, arquero del Xeneize, quien admitió que 'es un riesgo que tomamos, no nos gusta meternos atrás'.

Algunas veces se consideró (hasta se lo escuchó al propio Juan Manuel Insaurralde declararlo) que el equipo de Guillermo Barros Schelloto queda muy desprotegido en el fondo por ir a buscar el arco rival. Boca se expone al uno contra uno defensivamente, algo que el entrenador no lo toma como extraño. Y quien también opinó al respecto fue Agustín Rossi, quien se adueñó del arco del Xeneize a partir de la reanudación del campeonato, y bancó la postura del DT: 'Es un riesgo que tomamos, no nos gusta meternos atrás. Somos Boca y el escudo pide salir a ganar en cualquier cancha. Estando acá uno tiene que pelear todos los torneos que se le presenten. El objetivo siempre es ser campeón'. Además, el ex Defensa y Justicia afirmó que no es un peso extra jugar con el resultado puesto de los inmediatos perseguidores: 'Nos preocupamos por nosotros. A uno lo incentiva más el hecho de depender de uno mismo. Si los otros resultados ayudan, bienvenido sea'.

A pesar de no merecerlo, en San Juan sufrió. Boca no lo liquidó y terminó festejando recién cuando Fernando Espinoza marcó el final del partido, cuando bien podría haberlo hecho mucho antes. 'Cuánto más situaciones creas, mejor te va a ir. Pero nos está faltando concretar esas situaciones para estar más tranquilos a lo largo de los 90 minutos', advirtió Rossi en declaraciones con El Crack Deportivo, respecto al último partido ante San Martín. Y es que el equipo de Guillermo Barros Schellotto se puso 2-0, y por no concretar el tercero, le terminó dando vida al equipo sanjuanino, quien descontó cerca del final y mantuvo a todo Boca con el corazón en la garganta. Pese a esto, el arquero rescata que 'en los tres partidos que jugamos hasta ahora fuimos dominadores'.

HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.008 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

888 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY