La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

El entrenador que reemplazaría a Sampaoli, si fracasa en el Mundial

7.137 visitas

argentina

sampaoli

Foto: larepublica.pe
La labor que viene desarrollando Jorge Sampaoli en la selección de Argentina ha sido muy cuestionada y muchos creen que en el Mundial Rusia 2018 no pasarán de la fase de grupos. Es por ello que, ante ese posible fracaso, salió el nombre de uno de los técnicos de moda en el mundo: Mauricio Pochettino.

Uno de los técnicos de moda en el mundo, nacido en Argentina, manifestó que le gustaría dirigir al seleccionado argentino en el futuro.

Pochettino, quien nació en Santa Fe, lleva casi cinco años dirigiendo en Premier League desde enero de 2013, cuando llegó procedente del Espanyol para tomar las riendas del Southampton, y una temporada y media después enrumbar al norte de Londres para dirigir al Tottenham.

En las últimas semanas, el nombre del técnico de 45 años ha sonado como un candidato potencial para dirigir no solo a la ‘Albiceleste’, sino también a la selección de Inglaterra, a pesar de los temas extradeportivos que vinculan a estos dos países.

'Si me preguntan si me gustaría dirigir a la selección de Argentina o de Inglaterra, claro que sí, ¿por qué no?', contestó Pochettino en conferencia de prensa, previo al partido de Premier League contra el Liverpool.

'Es algo que puede suceder en el futuro, ahora no. Estoy muy contento donde estoy y lo estoy disfrutando mucho. Tenemos un proyecto increíble y no pienso demasiado en el futuro', agregó para la agencia internacional EFE.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY