La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 18 DÍAS

El emotivo posteo de un convocado por Sampaoli para la Selección

4.532 visitas

argentina

sampaoli

Foto: eldia.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Sampaoli mencionó a los siguientes futbolistas:

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, confirmó la lista de jugadores reservados para los amistosos de noviembre próximo en caso de lesiones u otro tipo de imprevisto con la lista original.

El arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad, de España); los defensores Emanuel Mammana (Zenit, de Rusia) y Emiliano Insúa (Stuttgart, de Alemania); los volantes Guido Pizarro (Tigres, de México), Giovani Lo Celso (París Saint Germain, de Francia), Joaquín Correa (Sevilla, de España) y Manuel Lanzini (West Ham, de Inglaterra); y el delantero Ángel Correa (Atlético de Madrid, de España).

Insúa, feliz por la convocatoria, se manifestó mediante las redes sociales con una emotiva publicación.




Este grupo estará a disposición si alguno de los jugadores citados para los cotejos del 11 y 14 de noviembre ante Rusia, en Moscú, y con rival a confirmar, respectivamente, sufre una lesión o no puede ser de la partida por otro motivo.

HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

887 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY