La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

El día que Riquelme le paró una práctica a Falcioni

12.149 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Juan Román Riquelme no mantuvo la estrecha relación que tiene con Carlos Bianchi en los tiempos que Julio César Falcioni era entrenador de Boca.

El ídolo de Boca reveló detalles del entrenamiento en el que paró el juego en la mitad de la cancha

Tenían diferencias evidentes, pero no dejaron de hacer su trabajo y consiguieron resultados para el club. Se quedaron con el Apertura 2011 y también levantaron la Copa Argentina al año siguiente. Además, estuvieron cerca de ganar la Libertadores 2012, antes del retiro provisorio del ídolo.

Tiempo después comenzaron a salir a la luz algunas discrepancias y ahora fue el 10 el que confesó que se tomó la atribución de detener una práctica de fútbol por una cuestión personal. '(Cristian) Erbes me pasó la pelota y la agarré con la mano. Creyeron que me había lesionado, pero fue porque quería que me la diera fuerte. Los rivales me iban a chocar y agarrar, tenía que aprender', recordó.

Además, Riquelme confesó que se iba enojado a la casa cuando no podía controlar la pelota, más allá de que los pases que le dieran fueran buenos o defectuosos. De todas maneras, remarcó su cariño con el Pichy: 'Un genio, lo quiero mucho'.



HOY

¿Chao Boca Juniors?

950 visitas

boca juniors

sebastian perez

Foto: minuto30.com
El volante colombiano Sebastián Pérez regresó a las canchas el pasado fin de semana, actuando con la reserva de Boca Juniors ante Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Ante la baja de Benedetto, Sampaoli ya piensa en otro 9

930 visitas

benedetto

sampaoli

Foto: tycsports.com
Darío Benedetto, de brillante momento en Boca y aceptables actuaciones en la Selección, era uno de los jugadores que Jorge Sampaoli tenía en carpeta para ir al Mundial de Rusia. Sin embargo, la rotura de ligamentos que sufrió anoche en el duelo ante Racing y que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, ya lo saca de la carrera para integrar la lista definitiva.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto agradeció las muestras de apoyo por su lesión

974 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: pasionfutbol.com
Luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida ayer en el partido entre Boca Juniors y Racing, Darío Benedetto recibió una oleada de mensajes en redes sociales, tanto de hinchas como compañeros y el entorno del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY