La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El día que Daniel Osvaldo le pidió perdón a Boca

13.468 visitas

osvaldo

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Después de las cláusulas polémicas que impuso Boca para el regreso a la Bombonera, los sitios partidarios rescataron el día que Daniel Osvaldo le pidió perdón al Xeneize. ¿Lo tenías? Mirá el video.

Los sitios partidarios se sacudieron con las imágenes del delantero marcándole al Xeneize. Mirá el video.

En 2011, cuando ni se pensaba que podía vestir la camiseta de Boca, Osvaldo enfrentó al club de sus amores en un amistoso cuando jugaba para Espanyol.

Su ídolo Juan Román Riquelme vestía la 10 del xeneize y le dio un gran abrazo antes de empezar. A la hora de jugar, dio la nota: le hizo dos goles, no los gritó y pidió perdón. El club español ganó 3 a 1 y el Dani Stone ya dejaba en claro que su fanatismo por Boca respeta todos los códigos.

Ahora que la dirigencia no quiere que salga a boliches, fume ni vaya a recitales, y que sus relaciones amorosas sean puertas adentro, no es de extrañar que Dani dé el sí al regreso más esperado.





HOY
HOY
HOY

¿Y ahora, Wanchope? La disyuntiva entre Huracán y Boca Juniors

919 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: diariouno.com.ar
El delantero de Huracán Ramón Wanchope Ábila, quien está a préstamo hasta diciembre de este año, dejó dudas este lunes sobre su continuidad en el club porque tiene 'otros sueños' en referencia a su incorporación a Boca Juniors en 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

VIDEO: Así se entrena Carlos Tevez para recuperar su nivel

986 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: tn.com.ar
En los últimos días le llovieron las críticas. Por sus continuas lesiones y su 'mal estado físico', Carlos Tevez quedó en el centro de la tormenta y recibió golpes desde el nuevo cuerpo técnico y la dirigencia del Shanghai Shenhua. Él no se quedó atrás y también le tiró algunos palitos al fútbol chino.

CONTINUAR LEYENDO >