La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El desahogo de Tevez llegó con un gol muy especial

7.493 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: clarin.com
Convirtió 34 en torneos locales y 12 en competiciones internacionales.

Selló la agónica victoria sobre Unión y llegó a 50 gritos con la camiseta de Boca.

La primera victoria en la era Guillermo Barros Schelotto en Boca llegó con un gol agónico de Carlos Tevez. El Apache la empujó sobre la línea y se volvió loco en el festejo. Porque ese 2-1 sobre Unión le permitió a su equipo prenderse en la pelea por el título. Porque Boca con el Mellizo sigue invicto. Y porque Carlitos grió su 50° gol con la azul y oro.



El primer tanto de Tevez en Boca se dio el 8 de mayo de 2002, frente a Olimpia de Paraguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Fue en el mismo arco de anoche, el que da al Riachuelo. Carlitos hizo 9 goles en 28 partidos de Copa. Una sola vez convirtió por duplicado, contra América de Cali, en Colombia. Y una noche silenció el Monumental, en la semifinal de la edición 2004. Cuando hizo la 'gallinita' y luego fue expulsado.



A nivel internacional, Tevez festejó dos veces en la Copa Sudamericana: uno frente a San Lorenzo, y otro contra Bolívar, en la final que Boca ganó por 2-0 y dio la vuelta olímpica. También marcó contra Cienciano en la Recopa Sudamericana.



Ya en su regreso, Carlitos mostró su capacidad goleadora en la Copa Argentina. Convirtió en forma consecutiva ante Banfield, Guaraní Antonio Franco, Defensa y Justicia y Lanús. No pudo anotar en la final contra Central, pero igual festejó el título.

Los otros 34 goles de Tevez fueron en torneos locales. ¿A quién le marcó el primero? A Newell's, el 19 de mayo de 2002, por la última fecha del Clausura 2002. Aquella noche, Carlitos arrancó por la derecha como un tractor, ingresó al área y definió con un bombazo al primer palo.





Fuente: clarin.com

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Centurión entrenó y llega contra los sanjuaninos

2.256 visitas

boca juniors

centurion

Foto: lmneuquen.com
Una buena noticia recibió Guillermo Barros Schelotto en la práctica de ayer, cuando vio que Ricardo Centurión se pudo entrenar a la par del grupo mostrándose recuperado del esguince acromioclavicular del hombro derecho.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Talento de Barrios

6.135 visitas

colombia

wilmar barrios

Foto: ole.com.ar
Wilmar Barrios tiene el swing en su cuerpo. Sabe bailar y lo dejó en evidencia en plena concentración de Colombia

CONTINUAR LEYENDO >