La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El desahogo de Tevez llegó con un gol muy especial

7.681 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Convirtió 34 en torneos locales y 12 en competiciones internacionales.

Selló la agónica victoria sobre Unión y llegó a 50 gritos con la camiseta de Boca.

La primera victoria en la era Guillermo Barros Schelotto en Boca llegó con un gol agónico de Carlos Tevez. El Apache la empujó sobre la línea y se volvió loco en el festejo. Porque ese 2-1 sobre Unión le permitió a su equipo prenderse en la pelea por el título. Porque Boca con el Mellizo sigue invicto. Y porque Carlitos grió su 50° gol con la azul y oro.



El primer tanto de Tevez en Boca se dio el 8 de mayo de 2002, frente a Olimpia de Paraguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Fue en el mismo arco de anoche, el que da al Riachuelo. Carlitos hizo 9 goles en 28 partidos de Copa. Una sola vez convirtió por duplicado, contra América de Cali, en Colombia. Y una noche silenció el Monumental, en la semifinal de la edición 2004. Cuando hizo la 'gallinita' y luego fue expulsado.



A nivel internacional, Tevez festejó dos veces en la Copa Sudamericana: uno frente a San Lorenzo, y otro contra Bolívar, en la final que Boca ganó por 2-0 y dio la vuelta olímpica. También marcó contra Cienciano en la Recopa Sudamericana.



Ya en su regreso, Carlitos mostró su capacidad goleadora en la Copa Argentina. Convirtió en forma consecutiva ante Banfield, Guaraní Antonio Franco, Defensa y Justicia y Lanús. No pudo anotar en la final contra Central, pero igual festejó el título.

Los otros 34 goles de Tevez fueron en torneos locales. ¿A quién le marcó el primero? A Newell's, el 19 de mayo de 2002, por la última fecha del Clausura 2002. Aquella noche, Carlitos arrancó por la derecha como un tractor, ingresó al área y definió con un bombazo al primer palo.





HACE 1 DÍA

El DT de Boca pasó la lista con los puestos a reforzar

1.009 visitas

refuerzos boca

schelotto

Foto: tiempodesanjuan.com
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto se reunió con el presidente de la entidad, Daniel Angelici, para delinear el equipo de cara a la temporada 2018 y en la misma el DT solicitó algunos refuerzos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Pasa a vitrinear: estos son los seis transferibles de Boca

2.778 visitas

boca juniors

transferibles boca

Foto: redgol.cl
Una buena lista de jugadores prescindibles despachó en las últimas hora Boca Juniors , según la decisión de su entrenador, Guillermo Barros Schelotto. El conjunto xeneize está en periodo de refuerzos para encarar el próximo torneo argentino e ir a pelear la Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto inició su rehabilitación en el gimnasio de Boca

916 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: lanacion.com.ar
El delantero de Boca, Darío Benedetto, comenzó hoy su rehabilitación en el gimnasio que el club posee en el Complejo Pedro Pompilio aledaño al estadio, con la intención de recuperarse de la operación a la que fue sometido hace dos semanas por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Otro pibe al que comparan con Riquelme

1.942 visitas

riquelme

agustin almendra

Foto: goal.com
El juvenil se pone a punto junto a Wanchope Ábila y Javier Valdecantos en Casa Amarilla para llegar de la mejor forma a su primer pretemporada.

CONTINUAR LEYENDO >