La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 16 DÍAS

El delantero de la Roma quiere regresar a Boca luego del Mundial

1.004 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
El delantero argentino de la Roma de Italia, Diego Perotti, manifestó este jueves su deseo de regresar a Boca Juniors después del mundial de Rusia, que se disputará desde el 15 de junio próximo, y 'mejorar la mala imagen que dejé' en 2014.

'Me gustaría volver a Boca, para mejorar la mala imagen que dejé', lanzó el jugador argentino.

'Quiero volver a Boca después del Mundial', dijo Perotti, de 29 años, en declaraciones a la prensa italiana.

El delantero llegó a Boca a principios del 2014 procedente del Sevilla de España y a préstamo por seis meses, pero a causa de las lesiones jugó tan solo en dos partidos, 15 minutos en el primero y 7 minutos en el segundo.



Perotti, que también jugó en Deportivo Morón, señaló que 'después del Mundial de Rusia me gustaría volver a Boca, para mejorar la mala imagen que dejé aunque por ahora estoy bien la Roma'.

Con relación al actual momento que atraviesa el club de la capital italiana, el futbolista señaló que 'desafortunadamente se nos escaparon muchos puntos, perdimos partidos que el año pasado habíamos ganado, y estábamos creídos que podíamos luchar por el título'.

En el actual campeonato italiano de la Serie A, que encabeza el Napoli, con 60 unidades, la Roma está ubicada en el quinto lugar con 44 puntos.

Perotti , nacido en la ciudad bonaerense de Moreno, jugó también en el Genoa de Italia y es hijo del ex delantero Hugo Osmar Perotti, quien fue campeón con Boca de la Copa Libertadores de 1978 y del Metropolitano de 1981.

HOY
HOY

Alianza Lima vs. Boca Juniors

1.011 visitas

alianza lima

boca juniors

Foto: depor.com
Alianza Lima vs. Boca Juniors jugarán este jueves, 1 de marzo, en el Estadio Nacional. Las entradas ya se agotaron.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Messi, el sueño de Boca

1.230 visitas

boca juniors

leo messi

Foto: mundodeportivo.com
Leo Messi juró amor eterno al Barça. Recién renovado hasta junio de 2021 por el club azulgrana, con una cláusula de rescisión de 700 millones, Leo acabaría su actual contrato con 34 años.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

En Boca lo único que hay que hacer es pasársela a Tévez

1.019 visitas

carlos tevez

bebelo reynoso

Foto: argentina.as.com
El mediocampista ofensivo Emanuel 'Bebelo' Reynoso, flamante incorporación de Boca Juniors, declaró que 'se divierte jugando al lado de Tevez' y destacó respecto a su posición en la cancha que jugará 'donde lo necesite el equipo'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY