La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 12 MESES

VIDEO: El agónico gol de Tévez y sus declaraciones tras la victoria ante Unión

19.641 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: 442.perfil.com
El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez destacó esta noche que haber conseguido contra Unión otro resultado importante sobre la hora, al igual que contra Bolívar, “al equipo lo hace crecer mucho“.

El autor del gol agónico en el triunfo de Boca destacó el ímpetu del equipo para dar vuelta el resultado. “Nos recuperamos de un momento adverso”, agregó. Qué más dijo.

Boca estaba abajo en el tanteador en La Bombonera por el gol de Lucas Gamba, pero pudo cambiar la historia con gritos del uruguayo Nicolás Lodeiro y el mismo Tevez, en el epílogo.



“Como el otro día en Bolivia nos recuperamos de un momento adverso, y haberlo dado vuelta hoy otra vez al equipo lo hace crecer mucho”, resaltó Tevez.

Esta victoria, la primera del proceso que conduce Guillermo Barros Schelotto, dejó al Xeneize a cinco puntos del líder de la zona 2, Lanús, el rival de la próxima fecha.

Asimismo, Boca se mantiene invicto en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, y Tevez afirmó que “hay que seguir así hasta el final“.

“Sabemos que estamos en Boca y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo, hay que seguir así hasta el final”, comentó el Apache en diálogo con América TV, todavía transpirado sobre el campo de juego.



Tevez opinó que el azul y oro hizo “un buen partido”, aunque haya “errado muchos goles”. “Ellos tuvieron una posibilidad aislada de ponerse en ventaja y la aprovecharon, pero pudimos darlo vuelta“, concluyó.



Fuente: 442.perfil.com

HOY

No pienso en irme nunca

850 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El Pato y el Bambino debutaban en Boca

992 visitas

boca juniors

pato abbondanzieri

Foto: diariouno.com.ar
Tenían la presentación oficial en la cancha de Boca en el Clausura 1997. Abbondanzieri dejó su marca en la historia y ganó 14 títulos. Veira se fue con pena y sin gloria

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca y Gago están cerca del acuerdo, pero el Mellizo tiene otro problema

824 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
Fernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY