La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El agónico gol de Tévez y sus declaraciones tras la victoria ante Unión

19.710 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: 442.perfil.com
El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez destacó esta noche que haber conseguido contra Unión otro resultado importante sobre la hora, al igual que contra Bolívar, “al equipo lo hace crecer mucho“.

El autor del gol agónico en el triunfo de Boca destacó el ímpetu del equipo para dar vuelta el resultado. “Nos recuperamos de un momento adverso”, agregó. Qué más dijo.

Boca estaba abajo en el tanteador en La Bombonera por el gol de Lucas Gamba, pero pudo cambiar la historia con gritos del uruguayo Nicolás Lodeiro y el mismo Tevez, en el epílogo.



“Como el otro día en Bolivia nos recuperamos de un momento adverso, y haberlo dado vuelta hoy otra vez al equipo lo hace crecer mucho”, resaltó Tevez.

Esta victoria, la primera del proceso que conduce Guillermo Barros Schelotto, dejó al Xeneize a cinco puntos del líder de la zona 2, Lanús, el rival de la próxima fecha.

Asimismo, Boca se mantiene invicto en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, y Tevez afirmó que “hay que seguir así hasta el final“.

“Sabemos que estamos en Boca y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo, hay que seguir así hasta el final”, comentó el Apache en diálogo con América TV, todavía transpirado sobre el campo de juego.



Tevez opinó que el azul y oro hizo “un buen partido”, aunque haya “errado muchos goles”. “Ellos tuvieron una posibilidad aislada de ponerse en ventaja y la aprovecharon, pero pudimos darlo vuelta“, concluyó.



Fuente: 442.perfil.com

HOY

Entradas para Boca vs. Arsenal

964 visitas

boca juniors

bocafan

Foto: ole.com.ar
La comunidad oficial xeneize ofrece la posibilidad de que decenas de fanáticos cumplan el sueño de ver y alentar a Boca en la mítica Bombonera todos los meses.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca, golpeado en lo anímico y sin respuestas en el juego

985 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: lanacion.com.ar
La realidad marca que Boca está en un mal momento. Lejos está de ser una crisis: aunque haya fantasmas en la zona de la Ribera, en el campeonato los equipos aún deben verlo en la cima y a varios puntos de diferencia, más allá de que la brecha se acortó. El plantel de los Mellizos empieza a sentir la presión de pelear el campeonato: perdió puntos tanto de local como de visitante ante rivales de considerable inferioridad (Patronato y Atlético de Rafaela) en un momento crucial: pareció estar más concentrado en los partidos duros que se le avecinan ante tres perseguidores que quieren arrebatarle la punta: Estudiantes, en La Plata, River y Newell's en la Bombonera, en ese orden. Había pensamientos aislados, pero nadie imaginaba que así de complicado se le presentarían las cosas cuando el camino al título aparentaba ser más accesible. A continuación, una radiografía de cómo quedó parado Boca tras su excursión a Rafaela.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Maradona quiere dirigir otra vez a la albiceleste

1.008 visitas

argentina

maradona

Foto: la-prensa.com.mx
“Sigo siendo argentino y voy a morir argentino. No es que me esté ofreciendo. Estoy diciendo que el director técnico dentro mío no murió y el perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita”, admitió el astro del futbol en una entrevista con radio Rivadavia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

De crack de Boca al golpe más duro de su carrera

900 visitas

boca juniors

Foto: elintransigente.com
De crack de Boca a la prisión: Sergio Araujo, que ahora juega en el AEK de Atenas y su pase pertenece a Las Palmas de España, fue sancionado con seis meses de cárcel y un año sin licencia de conducir.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY