La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

DT de Boca pide a Cardona que participe más del juego

1.552 visitas

boca juniors

cardona

Foto: colombia.as.com
'A mí me gustaría que participe más del juego', dijo el entrenador al Diario Olé.

Barros Schelotto se refirió al volante colombiano luego de la victoria 2-1 ante River Plate.

El técnico Guillermo Barros Schelotto se refirió a sus jugadores luego del triunfo 2-1 de Boca Juniors en el superclásico ante River Plate en el Monumental. El entrenador habló de Edwin Cardona y Wilmar Barrios.



'Seguramente le va a dar más confianza y tranquilidad. El sabía que estaba siendo criticado. A mí me gustaría que participe más del juego, no sólo cuando le llega la pelota, pero es cuestión de que se aclimate al fútbol argentino', dijo Barros Schelotto al Diario Olé sobre Cardona.

El volante marcó un golazo de tiro libre para el primero de Boca, a todo el ángulo. El colombiano cobró la falta luego de la insólita patada que le pegó 'Nacho' Fernández, quien fue expulsado. El antioqueño también vio la roja tras pegar un codazo.a Enzo Pérez.

A su vez, el técnico también habló de Wilmar Barrios: 'No tengo ninguna duda de que si a Barrios lo hubiésemos puesto ni bien llegó de Colombia, no tendría este nivel. Ayer uno me dijo que yo no lo conocía, ¿Cómo va a venir si no lo conozco? Una locura. Estaba en un equipo chico de allá (Tolima) y vino a uno de los equipos más grandes de América, necesitaba un tiempo de adaptación'.

Boca Juniors es líder de la Superliga Argentina con 24 puntos e invicto. El 19 de noviembre, por la novena fecha del torneo, enfrentará la visita de Racing en La Bombonera, que es 20° en la tabla.

HOY
HOY
HOY

Boca está ATR

943 visitas

cristian pavon

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Los Xeneizes están de buen humor en la previa al partido contra San Martín de San Juan.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Reynoso: Me divierto jugando al lado de Tevez

958 visitas

carlos tevez

reynoso

Foto: tycsports.com
El mediocampista ofensivo Emanuel Reynoso, flamante incorporación de Boca, declaró que 'se divierte jugando al lado de Tevez' y destacó respecto a su posición en la cancha que jugará 'donde lo necesite el equipo'.

CONTINUAR LEYENDO >