La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

Dos dudas para enfrentar a Patronato

1.282 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: lanumero12.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Por ahora son dos las dudas del Mellizo a la hora de armar el once.

Guillermo Barros Schelotto esta cerrando el equipo para enfrentar a Patronato.

Semana complicada para trabar para el técnico de Boca gracias a la Fecha FIFA. Si bien Guillermo Barros Schelotto tendrá a partir de mañana a disposición a Darío Benedetto, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios, también hay que recalcar que sufrió la perdida de Fernando Gago, quien no podrá estar entre 6 y 8 meses a las ordenes del entrenador.

La buena noticia fue que ninguno de los seleccionados regresará con molestias. El Mellizo ya tiene en mente un equipo, aunque sabe que contará sin el 10 colombiano (fue expulsado ante Chacarita) y sin Pintita. Nahitan Nández será el encargado de reemplazar al capitán, mientras que al Ex Monterrey todavía no le encuentra un nombre ¿Quienes corren con ventaja? Cristián Espinoza y Junior Benítez.

La otra duda pasa por Paolo Goltz. El central presenta una molestia en el aductor y hoy por la tarde se realizará estudios. A la hora de reemplazarlo, hay dos posibilidades: El ingreso de Santiago Vergini o mover a Lisandro Magallán a la derecha y que vuelva al primer equipo Juan Manuel Insaurralde. Casi sin chances, corre como tercera variante Agustín Heredia.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY

VIDEO: La novela de Tévez y Boca

1.182 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: goal.com
Carlitos jugó su último partido en diciembre en el Xeneize, se despidió en enero y, ahora, quiere regresar. ¿Qué pasó desde entonces hasta ahora?

CONTINUAR LEYENDO >