La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 DÍAS

Diez frases top de Carlitos

2.444 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Diez frases de Tevez en la charla en China con la gente de Radio Mitre (Supér Mitre Deportivo), en el programa que va de lunes a viernes desde las 24.

¿Está arrepentido de haberse ido? ¿Cuál es su sueño? ¿Cuándo decide si vuelve? ¿Qué es lo que más extraña? ¿Qué piensa de Riquelme? Y más.

1 'Estoy muy bien, contento, feliz. Mi vida acá es muy tranquila, disfrutando de mis hijas, de mi mujer. Contento porque hace mucho no me sentía así. La estoy pasando bien y disfrutando. No tanto en lo futbolísitico, porque el club está en mitad de tabla y uno no puede darle el 100 por ciento porque voy de lesión en lesión y eso es lo que a uno lo tira para atrás. pero en lo que es la ciudad y la vida en China en sí, estoy contento'.

2 'No me arrepiento de haberme ido de Boca porque era el momento. El día que perdimos la Copa (el año pasado, con Independiente del Valle) ya estaba mal y pedí licencia de tres días, y era todos los días diciendo yo le había faltado el respeto a la gente, a los jugadores, a mis compañeros y no en lo que yo estaba viviendo. Fue un paso importante para mí para decidirme'.

3 'El sueño es ganar la Libertadores e irme por la puerta grande, también es difícil irse por la puerta grande en Boca porque después quieren ganar otra, no te podés retirar y eso te lleva a otro año, a otro año y así no te retirás más. Hay que entender un poco la cabeza de uno y saber dónde está parado. Lo más grande es el club, yo no soy egoísta, primero está Boca delante de todos, antes que un ídolo, que todo'.

4 'Uno tiene que ser inteligente, humilde y si yo tengo que dar un paso al costado como lo hice hay que hacerlo. Si hoy pensaría en volver, volvería por el hincha, por la gente, es lo una de las cosas que lo motiva a uno cuando piensa o pone en la balanza volver, es lo que más pesa. Volver a sentir al hincha de boca, estar contento, levantarse los lunes con que Boca ganó, con esa sensación de que uno tiene de hacer feliz a la gente del club que uno ama. Es lo que más pesa'.



5 'Hace mucho que no hablo con el presidente (Angelici), desde que Boca salió campeón; sí tenemos una reunión pendiente en diez días y ahí hablaremos de todo. Nos debemos esa reunión desde hace mucho. Como dije hace dos meses estoy bien acá, y es obvio que la decisión pasa por uno, pero esa decisión no la he tomado, cada vez se me hace más difícil. Cuando esté diez días en Buenos Aires, ahí veremos qué vamos a hacer'.

6 'Extraño ponerme la camiseta de Boca todos los domingos, que esté mi familia en la cancha. Eso sí extraño, más los domingos, es el día que yo me ponía la camiseta y era completamente feliz'.

7 'En los últimos partidos en Boca estaba bien, no pensaba en la Selección pero sí que estaba bien. Ya cometí el error de estar por nombre en la Selección, sin jugar bien, y eso es una equivocación que no quiero volver a pasar. Uno tiene que estar a gran nivel para estar en la selección, en los últimos partidos en Boca por ahí sí estaba en nivel de Selección'.

8 'Nunca quise poner el elegir Tevez o Riquelme, yo las cosas que le tuve que decir a Román se las dije, y sentía que tenía que hacerlo. Obvio que me pone contento que él piense que uno tiene que volver, me hace feliz que hable bien de mí, quiere decir que uno es importante para el club. Nunca quise enfrentar a dos ídolos del club, Boca es grande por los hinchas, no por un ídolo o por otro. Boca no es grande por Tevez, ni por Diego ni por Riquelme ni por nadie, sino por su gente'.

9 Hablé con Centurión, siempre traté de darle consejos, pero hasta ahí podés llegar. Después en la cancha él hacía su trabajo y no podía decir nada porque rendía. Es para Boca porque cuando uno se fue se hizo dueño del equipo, Boca era una cosa sin él y otra con él. Le sirvió mucho. Tomó las riendas, se hizo cargo'.

10 'No aprendí nada en chino, cero, era más fácil el inglés, y tampoco le quiero entender mucho. Shanghai me gusta, es una de las ciduad que más fácil se me hizo para acostumbrarme y la más linda que viví, más que Manchester, Turin, Londres”.

Fuente: ole.com.ar

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA