La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Desde que largué el fútbol, empecé a hacer la vida que hacen todos

1.109 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: radiomitre.cienradios.com
Juan Román Riquelme se refirió a la lesión de Darío Benedetto, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados: “Se lesionó el jugador más importante.

El ex jugador de Boca dialogó con Le Doy Mi Palabra sobre el presente del club xeneize y cómo es su vida luego de dejar el fútbol.

El fútbol es un juego de equipo, donde se necesita de todo pero el grupo. Pero está claro que hay jugadores que son determinantes, que no los podés reemplazar con nada”.

En alusión al presente de la selección nacional, el ex futbolista de Boca expresó: “Tenemos al mejor de todos. Lo único que tenemos que rogar es que no se nos lastime. Si Argentina llega al mundial con Messi de la mejor manera, va a ser candidato. Tenemos que tener claro que hay un año por delante, donde el entrenador tiene que trabajar mucho y esperemos poder contar siempre con él y si en algún partido no lo tenemos.

Argentina tendrá que mejorar mucho porque cuando no lo tiene a Messi sufre demasiado”.

Además, agregó en referencia al crack del Barcelona: “Si Argentina no hubiese tenido a Messi, no habría llegado a ninguna de las tres finales. Tenemos la suerte de que es argentino”.

Sobre su vida después de colgar los botines, Riquelme aseguró: “Desde que largué el fútbol, empecé a hacer la vida que hacen todos. Antes vivía para el club. Estoy disfrutando mucho de llevar al colegio a los nenes, estar en todos los cumpleaños, ir a los actos escolares; antes no estaba en nada”.

Asimismo, el ex jugador de la Selección Argentina reveló: “Parece que no jugué nunca. Ahora me siento con mi hijo a ver mis los videos que hacen los hinchas con mis jugadas y goles y siento que era otra persona, que yo no podía coordinar así. Si ahora me decís de entrar a la cancha, no me animo. Antes me creía Superman cada vez que entraba a la Bombonera”.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca Juniors denuncia a Alianza

1.299 visitas

copa libertadores

alianza lima

Foto: trome.pe
Christian Gribaudo, secretario general de Boca Juniors, reveló que en el club Alianza Lima no atienden sus llamadas. Precio de entradas para hinchas xeneizes es de S/. 420 soles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca Juniors vs. Banfield: se miden por la Superliga Argentina

983 visitas

banfield

boca juniors

Foto: elcomercio.pe
El líder Boca Juniors visitará a Banfield este domingo (7:30 p.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports Premium) con la intención de mantener la cómoda ventaja que lleva al frente de la Superliga Argentina, en uno de los encuentros destacados de la decimosexta fecha.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA