La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: “Demostramos carácter”

2.901 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Carlos Tevez habló en la previa y generó un tremendo revuelo. La posibilidad de retirarse a fin de año retumbó en todos lados. Y ahora, el 10, que volvió a jugar porque por el torneo local todavía está suspendido (cumple la última fecha vs. Tigre), armó lío pero adentro de la cancha.

Carlos Tevez, autor de dos goles más el penal en la definición, sacó pecho por el equipo. “Sabía que iba a ser difícil, pero el hambre de Boca de ganar te lleva a seguir por este camino”, soltó el 10, clave en el pase a cuartos de final.

Empató dos veces el partido contra Lanús cuando parecía que el pase a cuartos de final de la Copa Argentina era imposible y sacó pecho por todo el equipo. “La verdad que contento. Creo que era el momento de empezar a demostrar el carácter que tiene que mostrar Boca. Lo demostramos hoy que íbamos dos veces abajo. Este es el camino y hay que seguir”, soltó el Apache.



“La idea era que juguemos, que tratemos de jugar al fútbol como sabemos, que el partido lo íbamos a ganar y tratar de hacer lo mejor posible. Vinimos planteando un partido y a los cinco minutos ya estábamos abajo”, analizó Tevez. Y siguió: “Yo estaba tranquilo, sabia que iba a ser difícil. Pero el hambre de Boca de ganar te lleva a seguir por este camino. Hace bien esto, siempre hace bien”. Y para dejar un poco más tanquilos a los hinchas, que deliraron con sus tres goles (contando el penal en la definición), aclaró que “la gente de Boca me hace muy feliz y siempre estoy agradecido”.

Más de Tevez

* 'A este club lo amo, trato de estar bien, al 110% por la institución. Cuando uno afloja un poco y mira hacia atrás, lo hace dudar. Como digo siempre, amo a este club y trato de hacer lo posible para que a Boca le vaya bien'.

* 'Se habla mucho antes de los partidos, es importante que cada uno esté en su lugar y aprender de que los estamos en la cancha tenemos que tener cuidado'.

* 'Lo que digo, después lo digo de frente. Se lo dije de frente al Laucha Acosta, son cosas del partido'.

* 'Ellos juegan bien, Boca está en una trancisión de recambio importante y nadie dice eso. Es dificil, nos jugamos mucho y nos jugamos mucho por Boca'.



HACE 1 DÍA

Schelotto generó risas por una respuesta a Marcelo Gallardo

1.249 visitas

gallardo

schelotto

Foto: infobae.com
Este domingo se jugará el Superclásico de verano en Mar del Plata, que será la antesala a la Supercopa Argentina, a disputarse el 14 de marzo en Córdoba. La pelota rodará a partir de las 22:10, pero el partido ya arrancó ante los micrófonos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA