La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Declaraciones de Tévez tras la derrota de Boca Juniors

13.262 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: infobae.com
'Hablan de echar al técnico que viene de ganar dos títulos, vivimos en una locura muy grande'

Tévez dejó clara su opinión al respecto del DT Arruabarrena tras la derrota ante Atlético Tucuman

Aunque en el campo de juego se hizo el desentendido sobre la continuidad del 'Vasco' por la derrota ante Atlético Tucumán, en los vestuarios el 'Apache' blanqueó su pensamiento. 'Es el primer partido en la Bombonera después de salir campeones, me parece demasiado lo que se habla', saltó.

El rendimiento de Boca puso al Vasco Arruabarrena contra las cuerdas y las declaraciones post partido encendieron las dudas. Carlos Tevez, el máximo referente de la institución, recibió la consulta de la continuidad del DT apenas se consumó la derrota ante Atlético Tucumán y lanzó una respuesta que generó sorpresa.

¿Tiene que seguir el Vasco? 'Lo decidirá él y la dirigencia. Nosotros cuando entramos tratamos de hacer lo mejor', deslizó, sin mostrar un mínimo apoyo al tambaleante entrenador. Y agregó: 'Los análisis los haremos en el vestuario'.

Sobre una posible charla del plante en el vestuario, el Apache disparó: 'Hablamos pero ya no se puede hablar más. Hay que seguir entrenando y luchando para encontrar lo mejor'.

Y agregó, lamentándose por el mal momento: 'Venimos con una mala racha. No entra ninguna pelota. Pero bueno... Vamos a seguir trabajando y luchando'.

Ya un poco más tranquilo, en la atención a la prensa luego de bañarse y dialogar con sus compañeros, mejoró el semblante y respaldó al director técnico. 'Es el primer partido en la Bombonera después de salir campeones y se habla de echar a un técnico. Vivimos en una locura muy grande y no nos damos cuenta. No salíamos campeones hace 4 años, me parece un poco mucho hablar de que se puede ir', justificó.

'Creemos en el grupo y en que podemos salir', relató el delantero, bastante seguro de sus reflexiones. 'No hay que poner tanto dramatismo, aunque sé que el periodismo tiene que vender hablando del Vasco. Creo que no nos merecemos esto, ni él ni los jugadores. No estamos jugando bien, pero ponerlo en duda es mucho', añadió.

Tevez asumió que 'es normal que haya cierta relajación' después de ganar un campeonato pero inmediatamente resaltó que 'me molesta que se hable de que el técnico se puede ir'. De todas maneras, reiteró que 'son decisiones de él y nosotros tenemos que hablar en la cancha, aunque no lo estamos pudiendo hacer'.





HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.130 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.380 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >