La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Dátolo: "Mi sueño es llegar y ponerme la camiseta de Boca"

7.445 visitas

boca juniors

jesus datolo

Foto: goal.com
A pesar de que solamente estuvo dos años y medio en el club, Jesús Dátolo dejó una marca en Boca.

El mediocampista, cuyo contrato con Atlético Mineiro se vence a fin de año, reconoció que se muere de ganas de volver al Xeneize.

Desde su salida del club, a comienzos de 2009, no hubo otro jugador en el Xeneize que se adueñara del sector izquierdo del mediocampo con la misma solidez que había mostrado el zurdo. Y para el jugador también fue significativa su etapa en la Ribera. A punto tal que se muere de ganas de volver: 'Mi sueño es llegar y ponerme la camiseta', reconoció.

Si bien siempre se mostró abierto a la chance de regresar, a fin de año, el contrato de Dátolo con Atlético Mineiro se terminará y el volante quedará libre. Por eso, en diálogo con Fox Sports, el zurdo se mostró más que abierto a una posible vuelta al club: 'Me encantaría jugar en Boca, al equipo lo sigo siempre'. Incluso, reconoció: 'Hace un tiempo hablé con Simón y existió la posibilidad, pero ya no está más'. Y le tiró flores a Guillermo Barros Schelotto: 'Ahora con Guille el grupo se va a rearmar, él conoce el club más que nadie. Siempre le voy a desear lo mejor. Entiendo su fútbol, fui su compañero. Creo que a Boca le va a ir muy bien'.



HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

988 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

1.040 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

1.492 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY