La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 12 MESES

Dátolo: "Mi sueño es llegar y ponerme la camiseta de Boca"

7.404 visitas

boca juniors

jesus datolo

Foto: goal.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
A pesar de que solamente estuvo dos años y medio en el club, Jesús Dátolo dejó una marca en Boca.

El mediocampista, cuyo contrato con Atlético Mineiro se vence a fin de año, reconoció que se muere de ganas de volver al Xeneize.

Desde su salida del club, a comienzos de 2009, no hubo otro jugador en el Xeneize que se adueñara del sector izquierdo del mediocampo con la misma solidez que había mostrado el zurdo. Y para el jugador también fue significativa su etapa en la Ribera. A punto tal que se muere de ganas de volver: 'Mi sueño es llegar y ponerme la camiseta', reconoció.

Si bien siempre se mostró abierto a la chance de regresar, a fin de año, el contrato de Dátolo con Atlético Mineiro se terminará y el volante quedará libre. Por eso, en diálogo con Fox Sports, el zurdo se mostró más que abierto a una posible vuelta al club: 'Me encantaría jugar en Boca, al equipo lo sigo siempre'. Incluso, reconoció: 'Hace un tiempo hablé con Simón y existió la posibilidad, pero ya no está más'. Y le tiró flores a Guillermo Barros Schelotto: 'Ahora con Guille el grupo se va a rearmar, él conoce el club más que nadie. Siempre le voy a desear lo mejor. Entiendo su fútbol, fui su compañero. Creo que a Boca le va a ir muy bien'.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

1.378 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

2.421 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA