La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Daniel Osvaldo, cada vez más cerca

20.839 visitas

osvaldo

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Osvaldo volvería a usar la camiseta de Boca luego de seis meses.

El delantero llegaría mañana al país y todo parece indicar que volvería a Boca.

Daniel Osvaldo está cada vez más cerca del regreso a Boca, ya que mañana martes arribaría al país, mientras que Daniel Angelici, le aseguró a Rodolfo Arruabarrena que el acuerdo está muy avanzado y que el jugador seguramente se incorporará al equipo para realizar la pretemporada en enero próximo.

El anuncio de Angelici al DT tuvo como marco la quinta de la localidad bonaerense de Los Polvorines en donde Mauricio Macri, presidente electo de la Nación, organizó un asado y un picado de fútbol con amigos y allegados, a la espera de los resultados del balotaje del domingo último.

La certeza del regreso de Osvaldo, quien jugó en Boca entre febrero y junio pasado, le genera dudas al entrenador de Boca, ya que el que emigraría entonces es Jonathan Calleri, quien le avisó al 'Vasco' Arruabarrena que no quiere volver a ser suplente y que en esa caso prefiere una venta al exterior.

Sin embargo, Angelici transmitió una noticia inquietante tanto para el DT y también para Calleri: aún no hay una oferta concreta por el ex All Boys, de quien se hablaba como una posible incorporación del Chelsea de Inglaterra a través de un grupo inversor, aunque el entrenador del equipo londinense, José Mourinho, dijo que no necesitaba ninguna incorporación para el próximo semestre.

En ese contexto, Arruabarrena avisora un panorama complejo, ya que entre los dos delanteros hoy prefiere a Calleri, pero no desconoce que la relación amistosa entre Osvaldo y el líder del equipo, Carlos Tevez, haría que el actual jugador del Porto de Portugal se instale como titular en el once boquense.

La llegada de Osvaldo, prevista en principio para mañana, seguramente aportará más elementos para aclarar una situación compleja, ya que Calleri (y su familia) presionan para lograr una transferencia a Europa si Osvaldo firma su regreso al club de la Ribera.

Otros temas en la charla entre Angelici y Arruabarrena fueron los relacionados con posibles incorporaciones, punto en el cual el DT insistió para que se refuerce el lateral izquierdo, por lo que volvió a surgir el nombre de Lucas Orban, un jugador de 26 años que el entrenador ya dirigió en Tigre y que actualmenrte juega -poco- en el Valencia de España.

Si no llega Orban, podría acercarse el ex Estudiantes Jonathan Silva, de 21 años, actualmente en Sporting.

Entre los jugadores que regresan de sus préstamos, el único que quedará en el plantel de Boca será Federico 'Pachi' Carrizo, mientras que Claudio 'Chiqui' Pérez será negociado seguramente con Velez; y Luciano Acosta posiblemente siga en Estudiantes si acuerdan un nuevo préstamo, o de lo contrario será ofrecido a préstamo a otro club.



HOY

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

825 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

A qué hora juegan Boca vs Racing

1.211 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Se complica la vuelta de Tevez al Xeneize?

1.343 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors sigue disfrutando de un 2017 para el recuerdo, en especial la segunda mitad del año, donde lleva 8 partidos consecutivos con victoria en el inicio de la Superliga

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Y después decían que estaban peleados

1.648 visitas

palermo

riquelme

Foto: ole.com.ar
La relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo fue centro de debate durante mucho tiempo. Más allá de que ambos jugadores fueron de los que más alegrías le dieron a los hinchas dentro del campo de juego, sus cortocircuitos fuera del campo de juego eran también foco de atención del Mundo Boca.

CONTINUAR LEYENDO >