La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

¿Cuándo vuelve “DaniStone”?

14.755 visitas

boca juniors

osvaldo

Foto: losandes.com.ar
Osvaldo comenzaría a entrenar con sus compañeros la próxima semana y Barros Schelotto ya comienza a pensar el equipo con el nueve en cancha.

La lupa estuvo puesta sobre un Daniel Osvaldo que quedó en el foco de la tormenta luego de que aparecieran fotos suyas paseando en la previa del Superclásico.

El delantero continúa recuperándose de la fractura de la falange proximal que sufrió en un dedo del pie izquierdo, pero aún no puede calzarse los botines y eso demora su retorno.

Ayer estuvo realizando trabajos en kinesiología, mientras que luego se sumó al campo de juego junto a sus compañeros, pero en zapatillas (los mismos pasos que él sigue el otro atacante lesionado, Cristian Pavón). “Osvaldo considero que de acá a una semana va a empezar a entrenar con todos. Dependemos mucho del dolor que él tenga y veremos cuándo está para empezar a jugar”, avisó Guillermo.

De esta manera, el DT dejó en claro que no formará parte de la delegación copera. En tanto, el que sí le dio un gran alivio al cuerpo técnico fue el volante central Cristian Erbes, que se movió con completa normalidad y participó de las tareas con pelota luego de estar recuperándose de una tendinitis en la rodilla izquierda.

El primer tirón de orejas

Por otro lado, también llegó el primer castigado del ciclo Barros Schelotto. Es que los Mellizos quedaron muy disgustados con lo realizado por un jugador en particular en el estadio Monumental frente a River Plate y lo tuvieron al trote.

Se trata del volante Rodrigo Bentancur, quien se mostró demasiado displicente y tuvo que afrontar un tirón de orejas. Es que mientras los futbolistas que fueron titulares en el Súper trabajaron en el gimnasio, el uruguayo fue el único exigido a la par del resto y realizó tanto ejercicios físicos como con pelota en espacios reducidos. ¿Habrá reacción del pibe?



HOY

Pablo, el Barros Schelotto que es crack en los quirófanos

948 visitas

schelotto

pablo schelotto

Foto: clarin.com
Protestones, pícaros, rápidos... Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen mucho en común: el fútbol, su amor por Gimnasia y su cariño por Boca, el club en el que están trabajando y con el que sueñan levantar la próxima Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez: Me voy a retirar con la camiseta de Boca

912 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: deportesrcn.com
Carlos Tévez, flamante incorporación de Boca Juniors para este semestre sostuvo una entrevista con el Canal TYC Sports en la que dejó claro que su etapa en el fútbol está llegando a su fin y confirmó en donde se retirará “Me voy a retirar con la camiseta de Boca Juniors” afirmó el atacante.

CONTINUAR LEYENDO >