La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Cuando me muera quiero que me entierren con camiseta de Boca

3.001 visitas

boca juniors

julio melendez

Foto: elcomercio.pe
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Además, espera que Argentina no quede fuera de las Eliminatorias

Julio Meléndez, ex defensor de la selección peruana, señaló que Boca Juniors le dio mayores alegrías que la blanquirroja.

Julio Meléndez es una voz autorizada para el duelo histórico que sostendrán Argentina y Perú en La Bombonera, por las Eliminatorias Rusia 2018.

El ex zaguero de Perú pudo formar parte de aquel equipo que eliminó a Argentina de la clasificación al Mundial de México 1970. No pudo estar presente porque decidió hacerle caso a un consejo de Alfredo di Stéfano, entrenador de Boca Juniors por aquel entonces.

'Mire Julio, creo que lo más aconsejable es que usted no juegue contra la Argentina. Imagínese: si se equivoca y Perú pierde por un error suyo, en su país lo van a criticar mucho. Es un riesgo.', evocó.

A pesar de no haber estado presente en ese recordado duelo, Julio Meléndez se siente muy feliz por la determinación que tomó. Además señaló que es más apreciado en Boca Juniors que en Perú.

'Yo no me lamento de nada. Estoy feliz y contento con esa decisión, porque entre ese año y el 70 fuimos campeones por triplicado con la camiseta azul y oro (Copa Argentina 1969, y Nacionales 1969 y 1970). Boca me dio siempre alegrías porque sus hinchas, el famoso jugador Número 12, me sigue queriendo. El día que me muera, quiero que me entierren con la camiseta de Boca. Es un club que me dio grandes satisfacciones y que me recuerda con enorme cariño, incluso mucho más que en Perú', sostuvo en diálogo con 'La Nación Deportes'.

También Julio Meléndez señaló que le apenó la eliminación de Argentina, porque era una nación que le había brindado demasiado. Ahora espera que tanto la albiceleste como Perú consigan un cupo para la cita mundialista del próximo año.

'Lo recuerdo con mucha pena, porque Perú dejó afuera a la Argentina, que es un país que quiero muchísimo y donde me quieren muchísimo. En esa época yo estaba triunfando en Boca. Ahora desgraciadamente los dos equipos están necesitados. Ojalá se den los resultados para que vayan los dos al Mundial de Rusia'.

HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

963 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY