La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

Cuál fue el mejor refuerzo del mercado, según Angelici

2.958 visitas

boca juniors

angelici

Foto: elintransigente.com
La temporada ya está en curso. Atrás quedaron los amistosos y el tiempo de presentar jugadores. River y Boca fueron los que mejor se reforzaron. Trajeron cantidad y calidad.

El presidente de Boca habló sobre las incorporaciones y le tiró un palito a River por el tema Alario.

Fue el Xeneize el que más jugo les sacó a sus incorporaciones hasta el momento, ya que se complementaron sin problemas a un funcionamiento aceitado. En la victoria ante Olimpo quedó claro que es el gran candidato a ganar el título, al menos por lo que mostró en el comienzo.

El presidente del club, Daniel Angelici, estuvo presente en La Bombonera y en diálogo con Fox Sports le preguntaron cuál fue para él el mejor refuerzo de este mercado de pases: “El mejor refuerzo fue haber mantenido la estructura', señaló, sin jugársela por uno en particular. Para esta temporada Boca incorporó a Edwin Cardona, a Paolo Goltz, a Cristian Espinoza y por último al uruguayo Nathán Nández, que estuvo concentrado para el domingo pero quedó afuera del banco.

Angelici le tiró una indirecta a River por la situación de incertidumbre que se vive en Núñez por el tema Alario: 'No tengo miedo de que se lleven a un jugador ahora. Yo hablé con ellos, aposté a lo futbolístico, lo que necesitamos. Ellos saben que van a tener su oportunidad de irse afuera. Después de que termine la Copa Libertadores'.

El presidente tuvo una semana previa al debut demasiado agitada. Se reunió con Carlos Tévez en su quinta de Villa Rosa para hablar sobre una posible vuelta del ídolo, que por el momento no se dará. También visitó al hospital Garrahan por sus 30 años. Por último, le dio la bienvenida a Nández, en la firma del contrato. Valió la pena. Su cara de satisfacción luego de la victoria ante Olimpo y el gran rendimiento del equipo lo decían todo.

HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.130 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.380 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >