La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Creer o reventar: un video asegura que la cancha de Boca está embrujada

19.249 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: losandes.com.ar
Espíritus que se presentan en la madrugada para alentar a Boca Juniors, fantasmas, muertos que dejaron su alma en La Bombonera, luces que se prenden y apagan solas, extraños ruidos, sombras, y puertas que se abren y cierran sin razón; son algunas de las posibles situaciones paranormales que el usuario de YouTube Yoshimitsu Cáleon publicó hace un mes y medio y que ya cuenta con más de 268 mil vistas.

Basado en el relato de un cuidador nocturno, el video tiene 268 mil vistas en YouTube. ¿Actividad paranormal o solo una leyenda urbana más?

Se trata de 'El oscuro secreto del estadio del Boca Juniors', un informe (o al menos eso intenta ser) basado en el relato de un cuidador nocturno sobre los sucesos inexplicables que habrían ocurrido en el estadio Alberto J. Armando; el sereno habría ofrecido detalles precisos de las 'apariciones' en uno de los escenarios más importantes del fútbol mundial.

Según Yoshimitsu, un grupo de visitantes se animó a ingresar al estadio a las 3 de la mañana (se dice que es 'la hora de los muertos') y presenció movimientos poco comunes que dieron lugar a esta teoría de brujas.

El material audiovisual traza, además, un paralelismo con el cementerio que el 'Xeneize' posee en Parque Iraola, Berazategui, espacio para 3 mil sepulcros que se creó en el año 2006 durante la gestión de Mauricio Macri con el fin de evitar que los familiares de hinchas fallecidos siguieran arrojando las cenizas en La Bombonera.

En este camposanto descansan, entre otros, los restos de los ex jugadores Julio Musimessi y Juan Estrada, además de María Duffau, conocida popularmente como 'La Raulito'.

¿Actividad paranormal o tan solo una leyenda urbana más? Mirá el video y decidilo vos.



Algunas imágenes del camposanto que posee Boca Juniors en Berazategui















HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.407 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.433 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >