La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Contundente comienzo de año de Boca Juniors

3.284 visitas

boca juniors

copa de oro

Foto: primeraedicion.com.ar
Boca inició la temporada con el pie derecho, tras superar con claridad 2 a 0 a Estudiantes, el sábado por la noche en el estadio José María Minella, en el marco de la Copa de Oro.

El 'xeneize' obtuvo un convincente triunfo sobre Estudiantes de La Plata en el arranque de la Copa de Oro que también juega San Lorenzo.

Lucas Diarte, en contra de su valla a los 13 minutos del primer tiempo, permitió a Boca ponerse en ventaja, mientras que Walter Bou, de cabeza a los 26 de la misma etapa, amplió la diferencia para el conjunto de la ribera.

El elenco platense terminó con un hombre menos por la expulsión del juvenil Elías Umeres, a los 22 minutos del complemento, por doble amonestación.

El encuentro disputado en 'La Feliz' fue el primero de Boca sin Carlos Tevez, quien cerró un gran 2016 y decidió emigrar al fútbol chino, tentado por los millones del gigante asiático.

Ante esto, el técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso que Ricardo Centurión, que lució el número 10 en su espalda, ocupe el lugar de enganche.

El ex Racing y San Pablo tuvo un buen desempeño, apuntalado por Pablo Pérez y Fernando Gago, quienes manejaron el balón y dominaron la mitad de la cancha.

En tanto, el 'Pincha', que se mostró deslucido, no contó con Juan Sebastián Verón, que sigue con su puesta a punto; con Rodrigo Braña, que fue preservado, y tampoco con Santiago Ascacibar, convocado a la Selección Sub 20.

HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.008 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

889 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY