La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

Consejo de Bilardo a Sampaoli

1.513 visitas

argentina

carlos bilardo

Foto: lagaceta.com.ar
También sostuvo que si el casildense se inclina por el esquema 3-5-2 es clave un volante que ayude en el retroceso.

'Debe elegir el '9' sin hacerle caso a nadie'.

El ex entrenador del seleccionado argentino Carlos Bilardo le aconsejó hoy a quien actualmente ocupa ese cargo, el santafesino Jorge Sampaoli, que elija quién debe ser el centrodelantero titular del equipo 'sin hacerle caso a nadie' porque 'él es el técnico'.
'Sampaoli tiene que decidir quién tiene que ser el 9 y no hacerle caso a nadie. El es el técnico', manifestó el 'Doctor', y agregó que 'si a Sampaoli le gusta y le da resultado el (esquema) 3-5-2, que lo haga', aunque aclaró que 'es clave que haya un mediocampista que ayude en el retroceso'.

En diálogo con Radio Late FM 93.1, el técnico campeón del mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 1990 se refirió también a Lionel Messi: 'Siempre fue importante en la Selección Argentina. Yo recuerdo cuando comenzó, que se lo criticaba a muerte: que era flaquito, que era livianito, que no podía jugar... Y el pibe tenía unas condiciones bárbaras. No entiendo cómo pueden criticar a un jugador así'.

HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.124 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.375 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >