La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Con Tevez y varias dudas

2.864 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Además del regreso de Carlitos, el DT probó con Insaurralde y Bentancur dentro del 11 titular, aunque luego incluyó a Tobio y Sebastián Perez. Gago hizo fútbol para los suplentes, pero no entraría en la lista de concentrados.

Guillermo comienza a definir el equipo para recibir a Sarmiento.

Pasan los días y el panorama no aclara: en el entrenamiento matutino de este jueves en el complejo Pedro Pompillio, Guillermo dispuso de un ensayo de fútbol formal en el cual paró al posible equipo para recibir este domingo a las 16.00 a Sarmiento de Junín. Sin embargo, las incógnitas se mantienen: el DT no desnudó las dudas y, si bien presentó dos equipos en cancha, realizó variantes en el interín y todo se resolvería en la práctica del viernes.

Además del regreso de Carlos Tevez, quien cumplió con las tres fechas de sanción impuestas por insultar a German Delfino en el encuentro ante Belgrano, quien volverá a ser de la partida en relación al match ante Tigre será Ricardo Centurión. El ex Racing ocupará la banda derecha, dejando al Apache por el centro, posición que mejor entiende, por detrás de Darío Benedetto, quien estuvo en el amistoso ante Olimpia y volverá a contar con la confianza de Barros Schelotto por sobre Walter Bou. Por otra parte, el entrenador ratificó al doble 5 compuesto por Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur, pero luego metió al colombiano Pérez en reemplazo del uruguayu. ¿Los centrales? Pese a que Fernando Tobio entrenó con normalidad y pide pista, Guillermo mantuvo de entrada a Juan Insaurralde como pareja de Santiago Vergini.

Entonces, el equipo que probó fue con Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Silva; Pablo Pérez y Bentancur; Pavón, Tevez y Centurión; Benedetto. Por otra parte, dentro del team alternativo también hubo novedades: Fernando Gago sumó minutos de fútbol en la posición de mediapunta, misma que ocupó Tevez para los titulares, aunque el cuerpo técnico optaría por no concentralo ante los muchachos de Gabriel Schurrer en tanto que Nazareno Solís comienza a ganar terreno por sobre Carrizo y Castellani. Los suplentes formaron con Werner; Jara, Magallán, Tobio y Fabra; Cubas y Sebastián Pérez; Zuqui, Gago y Solís; Bou.

Mirá el resumen del día de Boca:





HOY
HOY
HOY
HOY

¿Cómo lo reemplaza?

941 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
También existe la chance de que entre Chicco y el uruguayo siga de 8. Entrá y enterate de cómo sería el 11 en cada caso.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY