La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Con un golazo de Pérez, Boca le ganó por 2-0 el amistoso a San Lorenzo

6.371 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: lanacion.com.ar
Boca se quedó con el festejo en el clásico frente a San Lorenzo, en un amistoso que contó con las dos parcialidades, jugado en el estadio Ciudad de La Plata, a modo de preparación para el comienzo del Torneo de Primera División.

En La Plata, el equipo del Mellizo se impuso con goles de Carrizo y de Pérez, en un encuentro preparatorio para el campeonato de primera

Federico Carrizo y Pablo Pérez, con un golazo de media distancia, anotaron los tantos para el 2-0 del equipo auriazul.

El primer gol de Boca



El 2-0 de Boca



Las formaciones

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Fernando Zuqui y Federico Carrizo; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Bautista Merlini y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Ciudad de La Plata



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.460 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.552 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >