La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Con Carlos Tevez recuperado y buen humor

6.338 visitas

carlos tevez

Foto: FotoBAIRES
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Carlos Tevez practicó hoy a la par del grupo tras reponerse de un golpe en el gemelo derecho y se prepara para el partido del domingo ante Tigre, que puede darle el título de campeón a Boca, si gana.

Tras ser preservado ayer, el delantero se entrenó con el grupo; el domingo los xeneizes serán campeones si vencen a Tigre

El Apache había sido preservado ayer en el regreso del plantel a los entrenamientos, pero durante la jornada de hoy se sumó el resto y practicó en forma normal, sin secuelas de la molestia en el gemelo que se le originó por una fuerte infracción que recibió en el partido del viernes ante Lanús por la Copa Argentina.

En relación a la formación para recibir a Tigre el domingo en la Bombonera, el entrenador Rodolfo Arruabarrena hará dos cambios, ambos obligados por las suspensiones que recibieron el Cata Díaz y Cristian Erbes, expulsados en el partido ante Racing que Boca perdió 2-0 en Avellaneda, por la fecha 27. Entrarán el uruguayo Alexis Rolín y Andrés Cubas.

Boca formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Boca tiene 61 puntos en el campeonato a dos fechas del final, seguido por Rosario Central (56) y San Lorenzo (55), y si le gana el domingo a Tigre será campeón, aunque también podría serlo con otros resultados. Por ejemplo, si los canallas y el Ciclón no ganan, los xeneizes se consagrarán.

La vuelta de Gago. Fernando Gago, quien se repone de una rotura en el tendón de Aquiles, sufrida el 13 de septiembre en la victoria sobre River (1-0) en Núñez, apareció hoy por primera vez en el campo de juego, con un buzo de entrenamiento y zapatillas. El volante presenció la charla técnica y se fue a kinesiología para tratarse, junto a Erbes, quien padece una tendinitis rotuliana.



HACE 1 DÍA

Nicolás Castro, el juvenil que Boca le sopló a Newells

876 visitas

boca juniors

nicolas castro

Foto: diariopopular.com.ar
Quiera o no quiera Newell’s, Boca se quedará con un juvenil leproso y en Rosario están que vuelan de la bronca. Se trata del enganche Nicolás Castro, de 17 años, que por insistencia de sus padres emigrará para continuar su carrera formativa en el Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

1.106 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

1.123 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >