La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Con Benedetto y a la espera de los colombianos

1.413 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: diariopopular.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Ahora Guillermo aguarda por la vuelta de los otros titulares Cardona, Barrios y Fabra, que llega con una fuerte contractura. Nández también se suma mañana.

El Pipa regresó de la Selección Argentina y se sumó a los entrenamientos en Casa Amarilla.

Darío Benedetto volvió a Boca después de su primera experiencia en la Selección Argentina, y ya se puso a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto para el encuentro del domingo frente a Lanús en la Fortaleza, por la segunda jornada de la Superliga.

Ahora el Mellizo aguarda por el retorno de otros tres futbolistas titulares y que son clave para la estructura de Boca: los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios, y Frank Fabra, que no terminó bien en partido con Brasil.

El lateral izquierdo de Boca debió ser reemplazado del partido con Brasil a los 40 minutos del segundo tiempo -quedó tendido en el césped y enseguida pidió la asistencia médica- por una fuerte contractura.

Más allá de que en la Ribera son optimistas con la evolución de Fabra, su presencia para el encuentro con el Granate no está confirmada.

Además de los colombianos, mañana también se reintegrará a las prácticas del plantel xeneize el uruguayo Nahitan Nández.

Gago y Pérez entre algodones

Los que se movieron de manera diferenciada fueron Fernando Gago, que terminó con un golpe en la cabeza con River, y Pablo Pérez, que arrastra dolor en el pubis. Aunque sus presencias no están en riesgo para el partido del domingo con Lanús, el cuerpo técnico xeneize quiere cuidarlos.

De no haber caídos en el medio, Boca visitaría la Fortaleza con Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Gago, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

La actividad para el plantel de Boca continúa mañana en el Complejo Pedro Pompilio desde las 9.30, a puertas cerradas.

HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

1.191 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

977 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >