La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: ¿Cómo Tevez?

3.725 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Mientras Angelici y Guillermo se ocupan de Carlitos, el plantel se pone a punto de cara al amistoso internacional de este viernes contra el equipo de Sampaoli. ¿Juega Gago?

Boca se entrenó por primera vez luego de las 17 horas que le tomó llegar a Sevilla.

Este miércoles empezó la travesía de Boca por España. Después de casi 17 horas de viaje, el equipo de Guillermo, ya instalado en Andalucía, se entrenó por primera vez de cara al amisotoso internacional contra Sevilla, a disputarse este viernes en el Pizjuán.

Luego del recibimiento que le dieron los andaluces (ver Amor a la sevillana) y de que Gago y Pablo Pérez pasaran por la escuelita de fútbol de la institución española (ver Escuela de campeones), el plantel puso en marcha la práctica con la que intentó sacarse el jet lag de encima. Tevez, que a esta altura analiza qué hacer de su futuro (Angelici contó que iba a mantener una charla con él durante el viaje para intentar convencerlo de que continúe), asustó a todos al sentir una pequeña molestia en el pie derecho. Rengueó unos minutos, pero después se repuso y su titularidad no correría riesgo.

El que también está a pleno es Gago, quien pretende sumar minutos contra Sevilla. Enchufadísimo, practicó a la par de sus compañeros y se mostró con muchas ganas de estar de vuelta. Mirá el video.





HOY

¿Chao Boca Juniors?

949 visitas

boca juniors

sebastian perez

Foto: minuto30.com
El volante colombiano Sebastián Pérez regresó a las canchas el pasado fin de semana, actuando con la reserva de Boca Juniors ante Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Ante la baja de Benedetto, Sampaoli ya piensa en otro 9

930 visitas

benedetto

sampaoli

Foto: tycsports.com
Darío Benedetto, de brillante momento en Boca y aceptables actuaciones en la Selección, era uno de los jugadores que Jorge Sampaoli tenía en carpeta para ir al Mundial de Rusia. Sin embargo, la rotura de ligamentos que sufrió anoche en el duelo ante Racing y que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, ya lo saca de la carrera para integrar la lista definitiva.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto agradeció las muestras de apoyo por su lesión

974 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: pasionfutbol.com
Luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida ayer en el partido entre Boca Juniors y Racing, Darío Benedetto recibió una oleada de mensajes en redes sociales, tanto de hinchas como compañeros y el entorno del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY