La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: ¡¿Cómo se dice Boca en Japón?!

5.819 visitas

boca juniors

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Al final, hicieron una competencia cuyo propósito embocar la pelota en la pileta de natación.

Los pibes de la Novena visitaron al embajador japonés en la Argentina para celebrar el torneo que ganaron en Tokio. Mirá el video.

Guillermo Barros Schelotto sueña con volver a Japón. Los pibes de la Novena ya dieron el primer paso. Hace unas semanas ganaron el 'Tokyo International Youth Football'. Después de la alegría llegó el reconocimiento. El embajador japonés en la Argentina, Noriteru Fukushima, recibió en su residencia a los dirigidos por Luis Luquez.



Boca fue campeón en el certamen de manera invicta: 3-0 a Miyagi, 14-0 a Bayi School y 2-2 vs. Chertanovo por la fase de grupos; 1-0 a F.C Tokyo en la semi y 1-0 a la selección de El Cairo en la definión.

El embajador felicitó a los pibes por esta gran campaña. Además, les ofreció un cálido almuerzo. Y, como postre, les propuso una competencia mezcla fútbol-básquet-natación: tenían que patear la pelota y meterla en la pileta. Sí, el que no emboca, no va a Japón...



HOY
HOY

Tevez y Maradona, los elegidos de Cardona

903 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: tycsports.com
A Edwin Cardona le alcanzaron un puñado de partidos para consolidarse en Boca. Ilusionado con su presente, también sueña con cumplir todos los objetivos en el club, tanto los del equipo como los personaleS: por un lado, sueña con jugar con Carlitos Tevez, a quien admira; por el otro, espera ser dirigido por Diego Maradona.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY