La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: ¡¿Cómo se dice Boca en Japón?!

5.897 visitas

boca juniors

Foto: ole.com.ar
Al final, hicieron una competencia cuyo propósito embocar la pelota en la pileta de natación.

Los pibes de la Novena visitaron al embajador japonés en la Argentina para celebrar el torneo que ganaron en Tokio. Mirá el video.

Guillermo Barros Schelotto sueña con volver a Japón. Los pibes de la Novena ya dieron el primer paso. Hace unas semanas ganaron el 'Tokyo International Youth Football'. Después de la alegría llegó el reconocimiento. El embajador japonés en la Argentina, Noriteru Fukushima, recibió en su residencia a los dirigidos por Luis Luquez.



Boca fue campeón en el certamen de manera invicta: 3-0 a Miyagi, 14-0 a Bayi School y 2-2 vs. Chertanovo por la fase de grupos; 1-0 a F.C Tokyo en la semi y 1-0 a la selección de El Cairo en la definión.

El embajador felicitó a los pibes por esta gran campaña. Además, les ofreció un cálido almuerzo. Y, como postre, les propuso una competencia mezcla fútbol-básquet-natación: tenían que patear la pelota y meterla en la pileta. Sí, el que no emboca, no va a Japón...



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.462 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.558 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >