La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

¿Cómo pueden clasificar Boca y River a la Copa Libertadores 2017?

6.315 visitas

boca juniors

copa libertadores

Foto: Telam
La eliminación de ambos del torneo continental y la floja performance que tuvieron el certamen local en el primer semestre hacen que sólo tengan una oportunidad.

Boca y River quieren la Copa Argentina para clasificarse a la Libertadores.

Boca y River se disputarán , con otros tantos equipos, la última plaza para la Copa Libertadores 2017. Es que, tras la eliminación del Xeneize en las semis del certamen ante Independiente del Valle, los de Guillermo tendrán que apuntar sus cañones (si es que quieren estar el año que viene) a la Copa Argentina, igual que los de Gallardo.

Es por eso que el Copa Argentina está tomando más importancia que nunca para Boca, River y varios equipos del fútbol argentino.

Para la edición 2017 de la Copa Libertadores ya están clasificados Lanús (campeón), San Lorenzo (subcampeón), Estudiantes (tercero) y Godoy Cruz (cuarto). En tanto, el quinto cupo será para el campeón de la Copa Argentina.

Así las cosas, Boca deberá apuntar todo a la Copa Argentina, donde ya superó los 32vos de final al vencer al Club Atlético Güemes (4-0), en los 16vos hizo lo propio contra Ramón Santamarina de Tandil y en octavos superó por penales a Lanús. En cuartos de final espera Rosario Central para reeditar la final de 2015.

En tanto, River dejó en el camino a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y a Sportivo Estudiantes de San Luis. En octavos de final superó 1 a 0 a Arsenal y en los cuartos enferntará a Unión, que venció a Estudiantes de La Plata en Sarandí.

Una salvedad que podría servirle a Boca, Rosario Central o Belgrano: en caso de que San Lorenzo, ya clasificado como Argentina 2, llegue a la final contra alguno de estos equipos (están en llaves diferentes), el clasificado al certamen continental automáticamente será el otro finalista, que ocupará el puesto de Argentina 5.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.407 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.432 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >