La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: Como en los viejos tiempos: pase de Riquelme y espectacular chilena de Palermo

12.559 visitas

riquelme

Foto: clarin.com
En un partido lleno de estrellas había dos que se robaban toda la atención.

En la despedida de Sebastián Battaglia, los dos ídolos se lucieron. El Titán, que dejó el fútbol hace cuatro años, tiró una pirueta que mereció ser gol.

Es que más allá del homenajeado, Sebastián Battaglia, la fiesta en la Bombonera sirvió de escenario para volver a ver en la cancha a Juan Román Riquelme y a Martín Palermo. Juntos. En el mismo equipo. Después de tantas internas, rumores y diferencias que marcaron su carrera, mientras conseguían títulos a cada paso.

Con la pelota rodando, todo queda al margen. Y otra vez hubo conexión entre el 10 y el 9. Lo mejor de todo ocurrió ya sobre el final del segundo tiempo. Román tomó la pelota sobre el costado izquierdo del ataque y entrando al área buscó al Titán, por el segundo palo. La pelota le quedó atrás, y el máximo artillero en la historia del club, que ya lleva cuatro años con los botines colgados, tiró una chilena espectacular.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.423 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.480 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >