La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Cinco pibes y un capitán insólito

14.532 visitas

boca juniors

nacional

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Boca jugó un amistoso de pretemporada en Ciudad del Este contra Nacional de Uruguay y, amén del resultado, el partido dejó algunas perlitas que valen la pena compartir, como la presencia de cinco juveniles surgidos de las Inferiores del club y el llamativo futbolista al que eligieron sus compañeros para que quedara como capitán del equipo tras la salida de Pablo Pérez.

Entrá y enterate de quiénes son los juveniles que sumaron minutos en el amistoso contra Nacional de Uruguay y también mirá a quién le dieron la cinta tras la salida de Pablo Pérez. ¡No lo vas a poder creer!

Entre los chicos que sumaron minutos contra Nacional se destaca Julián Chicco, el único de los cinco que formó parte de los titulares. Con 19 años, el volante central oriundo de la provincia de Córdoba se paró en el medio, entre Zuqui y Pablo Pérez. En el segundo tiempo también hubo lugar para varios de los que estaban en el banco de suplentes, como Torres, Bouzat, Maroni y Molina Lucero, a quien Guillermo Barros Schelotto mencionó como alternativa a Fabra pese a que por naturaleza es lateral derecho, por lo que, si finalmente se va Peruzzi, también podría quedar como suplente de Jara.

La otra perlita tiene que ver con la cinta de capitán. Como Gago ni concentró el que llevó el brazalete con la C fue Pablo Pérez, el tema es que cuando Cardona lo reemplazó Boca se quedó sin referentes. ¿Saben quién fue entonces el elegido para llevarla? ¡Santiago Vergini! Sí, el zaguero central fue quien se calzó la cinta y dirigió desde adentro al equipo.

HOY
HOY
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

1.379 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA