La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 AÑOS

Riquelme, cerca de Rosario Central

506.534 visitas

riquelme

Al parecer, Juan Román Riquelme está muy cerca de Rosario Central. Según la agencia DyN, el enganche ya tendría un acuerdo de palabra con el Canalla, pero para que se concrete la operación falta que se pongan de acuerdo el club interesado y Boca Juniors, que debe aprobar la rescisión de contrato.

Según el Chelo Delgado, hay entre un 60 y un 80% de chances de que la operación se concrete. Román ya tendría todo acordado de palabra, pero todavía falta…

Boca dejó la pelota en los pies del enganche para que defina qué hará de su vida deportiva, pero busca los 2 millones de dólares por los dos años de contrato si es que se va a otro club. De todos modos la solución puede llegar por un monto considerablemente menor, ya que el club de la ribera del Riachuelo le adeuda al crack 1,3 millones de la moneda estadounidense.

La puerta del mercado brasileño empezó a descartarse para el idolatrado Riquelme porque el viernes próximo se cerrará el libro de pases ese país, que en principio aparecía como el destino más potable. Aunque en las últimas horas se habló sobre una chance en el fútbol turco, no hay nada concreto al respecto. Otra alternativa sería un regreso al Villarreal, que descendió a la segunda división en España.

A la hora de buscar club en el fútbol local, también pesa la excelente relación que mantienen el Diez xeneize y el entrenador Canalla, Miguel Angel Russo, quien tuvo al enganche a su servicio en 2007, cuando Boca obtuvo por última vez la Copa Libertadores de América.

Otra alternativa es que Riquelme esté dispuesto a permanecer inactivo durante este último semestre de 2012, algo que, a sus 34 años, dificultaría mucho un eventual regreso posterior.

“Les digo a los hinchas de Central que tengan la expectativa. Me parece que entre un sesenta y ochenta por ciento se puede hacer. Hablé con Román hace quince minutos y me dijo que una hora tiene una reuníón con el representante para definir todo”, le había dicho ayer Marcelo Delgado, ex delantero y amigo íntimo del crack, a LT 2 de Rosario.

“Con Román siempre hablamos y nos mandamos mensajes. Sería un sueño para mí y para los hinchas de Central que venga. He intentado llamarlo pero no me pude comunicar. Para Rosario sería una gran revolución por cómo se vive acá el fútbol”, dijo Jesús Méndez a ESPN Radio Rivadavia.

Fuente: perfil.com

HOY

Schelotto: El principal problema del jugador argentino es la irresponsabilidad

909 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: deportes.elpais.com
Hay pocas personas tan estresadas en el fútbol argentino como Guillermo Barros Schelotto (La Plata, Buenos Aires, 1973). A la presión de dirigir a uno de los dos equipos más importantes, Boca Juniors, ahora mismo el líder del campeonato, se añaden algunos problemas inesperados que han complicado mucho su trabajo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Conferencia de Benedetto y Barrios

1.023 visitas

wilmar barrios

dario benedetto

Foto: vavel.com
En el mediodía de ayer, el volante Wilmar Barrios y el delantero Darío Benedetto atendieron las inquietudes de los periodistas que se acercaron a la conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de Boca en Casa Amarilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Chau Zuqui

3.060 visitas

boca juniors

fernando zuqui

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, realizó este jueves un ensayo de fútbol en el que incluyó al delantero Nazareno Solís en la formación titular y sacó al mediocampista Fernando Zuqui, una variante que podría incluir el domingo cuando reciba a Arsenal de Sarandí, por la fecha 22da. del campeonato de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Ya lo sabe River: Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca

984 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca que trascendió luego de la práctica a puertas cerradas y ya lo sabe River: 'Ricardo Centurión puede llegar de dos formas al clásico. Siendo titular o suplente, porque también puede ayudar desde el banco. Se han encontrado con una evolución excelente. Está trabajando y apuntando al clásico', reveló Claudio Civiello en radio Rivadavia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY