La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 AÑOS

Riquelme, cerca de Rosario Central

506.368 visitas

riquelme

Al parecer, Juan Román Riquelme está muy cerca de Rosario Central. Según la agencia DyN, el enganche ya tendría un acuerdo de palabra con el Canalla, pero para que se concrete la operación falta que se pongan de acuerdo el club interesado y Boca Juniors, que debe aprobar la rescisión de contrato.

Según el Chelo Delgado, hay entre un 60 y un 80% de chances de que la operación se concrete. Román ya tendría todo acordado de palabra, pero todavía falta…

Boca dejó la pelota en los pies del enganche para que defina qué hará de su vida deportiva, pero busca los 2 millones de dólares por los dos años de contrato si es que se va a otro club. De todos modos la solución puede llegar por un monto considerablemente menor, ya que el club de la ribera del Riachuelo le adeuda al crack 1,3 millones de la moneda estadounidense.

La puerta del mercado brasileño empezó a descartarse para el idolatrado Riquelme porque el viernes próximo se cerrará el libro de pases ese país, que en principio aparecía como el destino más potable. Aunque en las últimas horas se habló sobre una chance en el fútbol turco, no hay nada concreto al respecto. Otra alternativa sería un regreso al Villarreal, que descendió a la segunda división en España.

A la hora de buscar club en el fútbol local, también pesa la excelente relación que mantienen el Diez xeneize y el entrenador Canalla, Miguel Angel Russo, quien tuvo al enganche a su servicio en 2007, cuando Boca obtuvo por última vez la Copa Libertadores de América.

Otra alternativa es que Riquelme esté dispuesto a permanecer inactivo durante este último semestre de 2012, algo que, a sus 34 años, dificultaría mucho un eventual regreso posterior.

“Les digo a los hinchas de Central que tengan la expectativa. Me parece que entre un sesenta y ochenta por ciento se puede hacer. Hablé con Román hace quince minutos y me dijo que una hora tiene una reuníón con el representante para definir todo”, le había dicho ayer Marcelo Delgado, ex delantero y amigo íntimo del crack, a LT 2 de Rosario.

“Con Román siempre hablamos y nos mandamos mensajes. Sería un sueño para mí y para los hinchas de Central que venga. He intentado llamarlo pero no me pude comunicar. Para Rosario sería una gran revolución por cómo se vive acá el fútbol”, dijo Jesús Méndez a ESPN Radio Rivadavia.

Fuente: perfil.com

HACE 1 DÍA

Carlos Tevez: "Era Boca o el retiro"

2.899 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: marca.com
'Al otro día que perdimos me llamó Conte (DT del Chelsea, de Inglaterra) y le dije que no. Era Boca o el retiro', reveló Tevez en una entrevista con radio La Red.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Qué le dijo Tevez al Mellizo Barros Schelotto cuando le pidió la licencia en Boca

3.452 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: lanacion.com.ar
Con una conferencia de prensa llevó tranquilidad; en una entrevista radial se desahogó y disparó verdades que tenía guardadas y que el presente del club hizo estallar. Apenas 48 horas transcurrieron desde aquella comparecencia distendida, en la Bombonera, en la que con una humorada descubrió cuál era su plan, cuando mucho se especulaba sobre su futuro, y la charla con frases resonantes, que sacudieron el ambiente, que ofreció en un estudio de radio. De la eliminación de Boca en la Copa Libertadores a la relación con el director técnico Guillermo Barros Schelotto y los referentes, pero también un reproche ante la ausencia de un proyecto integral. Carlos Tevez, sin filtro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La selección, y su relación con Riquelme y Maradona

3.604 visitas

argentina

riquelme

Foto: tn.com.ar
'Es muy difícil cerrarle las puertas a la selección? Cuando te llaman te pica el bichito', confesó Tevez, el comodín que el hincha pide cuando el equipo no da la talla. El Apache no le esquivó a la actualidad de la Argentina, que busca con frenesí un director técnico: 'Por todo lo que ganó, a Carlos Bianchi lo tienen que escuchar y hasta considerarlo para dirigir', se despachó. El Virrey también fue ponderado por Juan Román Riquelme.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Riquelme: "Bianchi tiene que ser el técnico de la Selección"

4.083 visitas

argentina

carlos bianchi

Foto: clarin.com
Juan Román Riquelme es el ídolo más importante de la historia de Boca, pero también un símbolo de la Selección Argentina tras el Mundial Sub 20 que obtuvo en Malasia 97 y el Mundial de Alemania 2006, donde el equipo -también dirigido por José Pekerman- alcanzó los cuartos de final. El enganche, retirado del fútbol profesional, reapareció en los medios para desmentir un romance con la modelo Laura Fernández y de paso aprovechó para hablar de fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA