La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Centurión: "Llegar a Boca es cumplir un sueño"

4.344 visitas

boca juniors

centurion

Foto: losandes.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Ricardo Centurión cumplió esta mañana con la reivisión médica y resta que firme su contrato para incorporarse al plantel de Boca Juniors.

El volante pasó la revisión médica y es el nuevo refuerzo del plantel de Guillermo. 'Voy a tratar de disfrutar con seriedad', afirmó.

Por otra parte, Lisandro Magallán y Cristian Pavón, tras haber participado en los Juegos Olímpicos, se reintegraron a los entrenamientos del plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

Centurión, procedente de San Pablo, llegó al país anoche y tras someterse a los estudios pertinentes se espera que en el curso del día firme el contrato para quedar incorporado a Boca, a préstamo, por un año.

Por otra parte, el que deberá cumplimentar la revisión médica en las próximas horas es Fernando Tobio, también cedido a préstamo, por Palmeiras, para reincorporarse al plantel.

Acordadas de palabra las incoporaciones de Axel Werner (que está en la Argentina) y Sebastián Pérez, la gestión en que se enfoca ahora Boca es la de Francisco Cerro, encadenada con el regreso de Agustín Orion.



Al arquero se le presentó una oferta para la rescisión de su contrato, la cual debe estudiar y si la aceptara, quedaría en poder de su pase para negociarlo en el exterior (recibió una oferta del Anderlecht de Bélgica).

No se descarta que Orion rechace el ofrecimiento del club, en cuyo caso podría pasar a préstamo a Racing, una posibilidad que al jugador le resulta interesante.

El lunes o a más tardar el martes Racing deberá responder al pedido de cotización que formuló Boca por el cincuenta por ciento del pase de Cerro y a partir de entonces avanzarán las tratativas entre los dos clubes.

Respecto de Gonzalo Bergessio, en principio son amplias las diferencias entre el contrato que le ofrece Boca y el que pretende el jugador, que lo acercaría a los mejor pagos del plantel.

Desde México llegó hoy un trascendido según el cual Boca se interesa en otro delantero argentino que juega allá, Julio Furch, del Veracruz, lo cual no fue confirmado por el club argentino.

Asimismo, México también podría ser el destino de Andrés Cubas ya que, dada la llegada de Sebastián Pérez y la posible de Cerro, Boca estaría predispuesto a cederlo.

Informaciones procedentes de Italia dan cuenta de que, ante la oferta del Milan por Rodrigo Bentancur, Juventus estudia la posibilidad de hacer valer la prioridad con que cuenta e incorporado el uruguayo, cederlo a continuación, a préstamo, al Pescara.

En otro orden, el regreso de Pavón al trabajo en Boca, en buenas condiciones, al igual que Magallán, mantiene abierta la posibilidad de que el delantero sea titular el próximo domingo, en el amistoso ante San Lorenzo de Almagro, en La Plata.

Frank Fabra, que el miércoles y el jueves había trabajado con normalidad, todavía no está completamente recuperado de su estado gripal, por lo cual su presencia está en duda y podría ser suplido por Jonathan Silva.

El equipo que dispondría Barros Schelotto es el siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santigo Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Fabra o Silva; Pablo Pérez, Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Pavón o Federico Carrizo; y Darío Benedetto.



HOY
HOY
HOY
HOY

¿Cómo lo reemplaza?

941 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
También existe la chance de que entre Chicco y el uruguayo siga de 8. Entrá y enterate de cómo sería el 11 en cada caso.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY