La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Cata Díaz reveló el diálogo con el árbitro

10.664 visitas

cata diaz

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
El capitán de Boca, que vio la roja por un cruce verbal con Loustau y que, luego, provocó a los hinchas de River, analizó la derrota en el primer superclásico del año

El comentario derivó en su expulsión e intentó justificar su gesto a los hinchas.

Daniel Cata Díaz vivió un desenlace de furia en la derrota 1-0 de Boca en el superclásico contra River. No sólo fue expulsado por un cruce verbal con el árbitro Patricio Loustau, sino que, cuando dejó el estadio, les hizo un gesto provocativo a los hinchas millonarios. Tras el partido, el capitán de Boca enfrentó los micrófonos, pero no bajó un tono: reveló el diálogo que tuvo con el referí e intentó justificar su reacción frente a los simpatizantes.

A los 38 minutos del segundo tiempo, ya con el marcador en contra y con dos jugadores menos por las expulsiones de Silva y Perruzzi, Díaz recibió una dura infracción de Viudez, similar a la jugada por la que el cuatro xeneize vio la roja. Sin embargo, el referí sólo le mostró la amarilla al jugador de River, lo que generó reclamo del central. Así comenzó este diálogo, según las declaraciones del futbolista.

-Dejate de hinchar los huevos- le habría dicho Loustau.

-Sí, yo tengo huevos- habría respondido Díaz



Al declarar, el defensor cuestionó la actuación del árbitro: 'Cuando las patadas son del rival, no pasa nada. Ahora que pegamos la roja es para nosotros'. Luego, hizo una autocrítica como líder del equipo: 'Son errores que tuvimos el verano pasado, ojalá que en el campeonato no nos sucedan'.

Pero, sin dudas, Díaz quedó marcado por el gesto que les hizo a los hinchas de River. Al salir del campo de juego, levantó su mano y marcó un cero con sus dedos, en referencia a la frase que utilizan los xeneizes para cargar a los millonarios por haber perdido la categoría: 'Cero descensos'. Lejos de ensayar un pedido de disculpas, el zaguero central, de 36 años, justificó su reacción: 'En un estadio, recibimos insultos, nos escupen, somos humanos y reaccionamos. La gente te insulta y te escupe y uno no puede aguantarse todo'.





HOY
HOY
HOY

Christian Cueva interesa a Boca Juniors, según prensa argentina

865 visitas

boca juniors

christian cueva

Foto: larepublica.pe
¿Se dará? Boca Juniors aún no ha terminado de reforzarse para el tramo final de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, su principal objetivo este 2018. El nombre de Christian Cueva estaría en agenda 'Xeneize', según lo dio a conocer ESPN.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Tevez de 9 y cambio de esquema

818 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: tycsports.com
Boca se entrena en el club Alvarado de Mar del Plata con vistas al Superclásico de mañana y Guillermo Barros Schelotto ensaya una nueva formación, con Carlos Tevez como centrodelantero y un esquema más parecido al del año pasado que al de los amistosos de 2018.

CONTINUAR LEYENDO >