La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Carlos Tevez y su vida de película contada en alucinantes dibujos

7.959 visitas

carlos tevez

Foto: trome.pe
Y el video de Youtube que te vamos a presentar resume esta vida de película de una forma original.

Carlos Tevez no la ha tenido fácil en la vida. Incluso, es un ejemplo y un caso inspirador para los mile sde niños de origen humile que sueñan con ser ídolos en el fútbol.

Solo un par de datos: su mamá lo abandonó de niño y su padre murió en un tiroteo. Todo esto en Fuerte Apache, una de las zonas más peligrosas de Buenos Aires, Argentina. Este es solo uno de varios datos que el video de Youtube rescata sobre la vida de Tevez para narrarla a través de dibujos.



Draw my Life es una serie de videos que hay en Youtube y que cuenta la vida de muchas estrellas del fútbol y otras constelaciones. El video dedicado a Carlos Tévez es solo uno. También hay videos dedicados e Lionel Messi, por ejemplo.

En cuanto al video Draw my Life de Carlos Tévez que está en Youtube llama la atención cómo el argentino luchó por sus sueños pese a todo. Y que no se dejó llevar por el dinero, como muchos de sus colegas, sino que muchas veces sacrificó ese aspecto para dar prioridad a la amistad o al lugar donde quería estar. Por ejemplo, sacrificó varias ofertas de equipos europeos para volver al club de sus amores, Boca Juniors.

Luego de que veas este video de Youtube verás con otros ojos a Carlitos Tévez. Nosotros lo admiramos más.



HOY
HOY
HOY
HOY
HOY