La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Carlos Tévez y la pierna fuerte del Cali

8.124 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: futbolred.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El equipo argentino se paró bien en la cancha de Palmaseca e incluso tuvo algunas posibilidades de anotar.

Boca Juniors logró este miércoles un empate 0-0 con Deportivo Cali, en su debut en la Copa Libertadores 2016.

Uno de los jugadores que estuvo en el terreno de juego del escenario vallecaucano fue Carlos Tévez. El ‘Apache’ no pudo mostrar todo su talento, pero tuvo destellos, que lograron inquietar a la zaga ‘azucarera’.

En declaraciones al canal ‘Fox Sports', el artillero ‘xeneize’ habló del duelo en Palmaseca, un encuetro que fue bastante cuestionado por los argentinos por la actuación del árbitro brasileño, Péricles Bassols Cortez.

“A veces a favor, a veces en contra, pero no hay problema. Creo que hicimos un buen partido, nos faltó un poco de profundidad, nos faltó el gol, pero hicimos un buen partido”, dijo el argentino.

Cuando se le indagó por el juego fuerte que quiso imponer Deportivo Cali, Tévez fue enfático en decir que es “normal, sabemos que la Libertadores es así, que en los primeros minutos te hacen sentir que estás de visitante; nos tenemos que acostumbrar, no hay que llorar”.

Por último valoró el esfuerzo de su equipo y rescató el empate frente Cali. 'Siempre de visitante todos los partidos son difíciles, creo que es complicado. Hoy (miércoles) estabámos para ganar el partido, pero el empate no es malo', finalizó.

Las palabras de Gago

“Es penal, le pega en la mano. Es penal aunque sea la última jugada', dijo Fernando Gago, otra de las figuras de Boca en referencia a la acción con la que terminó el partido en el Valle del Cauca.

El volante agregó: 'En lo personal me sentí bien, pero creo que en línea generales el equipo hizo un buen partido. Tuvimos situaciones pero no pudimos definirlas. Me voy contento con rendimiento'.





HOY
HOY
HOY
HOY

¿Cómo lo reemplaza?

941 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
También existe la chance de que entre Chicco y el uruguayo siga de 8. Entrá y enterate de cómo sería el 11 en cada caso.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY