La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Carlos Tévez habla sobre Angelici

6.004 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: clarin.com
Carlos Tevez se pronunció sobre la difusión del video casero en el que Daniel Angelici le pegó a Daniel Díaz y en el que el presidente del club pidió que el capitán de Boca sea el Apache.

El delantero salió a apoyar al Cata Díaz luego de la difusión de un video casero donde el presidente de Boca criticó al defensor.

'El Cata tiene el apoyo de todos' en el plantel, dijo Carlitos, luego de la derrota en el Superclásico. Tevez excusó luego al presidente del club: 'Le hicieron una cama, pidió disculpas y ya está'.

En el video, Angelici criticó a Díaz por su expulsión y sus gestos hacia la hinchada de River en Mar del Plata, al tiempo que postuló a Tevez como verdadero capitán del equipo por tratarse de un 'líder positivo'.

Luego de que se diera a conocer el video, Angelici se disculpó con Díaz antes del superclásico disputado anoche en Mendoza, donde Boca volvió a perder 1-0 y mediante un penal que convirtió Mora. 'Di una opinión personal y como se hizo pública, quiero pedirle disculpas al 'Cata' y a su familia', dijo el dirigente.



Angelici, fue autocrítico: 'Cometí un error, no me puedo dar el lujo de hablar como hincha porque soy el presidente del club, aunque tampoco puedo imaginarme que siempre va a haber un malintencionado que te pueda filmar. Tengo que seguir aprendiendo a ser el presidente de Boca, a saber medir lo que uno dice, más allá de que una parte de lo que dije la mantengo: no me gusta que haya jugadores expulsados porque mi deber también es cuidar la imagen del club'.

Para concluir con el tema, Angelici destacó la profesionalidad de Díaz, al subrayar que 'es un ejemplo para los chicos en cada entrenamiento', pero remarcó que 'tiene que corregir esas cuestiones que no ayudan a un espectáculo sin violencia como queremos todos'. 'Está molesto, lo conozco, yo lo traje al club nuevamente. Nos debemos una charla cara a cara y el lunes (mañana) en el entrenamiento la vamos a tener', prometió.

Superada la polémica entre el presidente y el defensor, Tevez analizó la nueva derrota con River. 'El penal fue una boludez. Siempre pasa algo que nos hace perder el partido', dijo, con resignación en referencia a la jugada que posibilitó el penal cuando faltaban 10 minutos por una falta innecesaria de Sebastián Palacios a Gonzalo Martínez.

Finalmente, Tevez aceptó que su rendimiento no fue el esperado y lo atribuyó a razones físicas. 'No me encuentro en mi mejor condición. En la semana no pude entrenar bien por la fatiga con la que terminé el clásico anterior, pero cuando uno entra en la cancha no son excusas'.



Fuente: clarin.com

HOY

Entradas para Boca vs. Arsenal

964 visitas

boca juniors

bocafan

Foto: ole.com.ar
La comunidad oficial xeneize ofrece la posibilidad de que decenas de fanáticos cumplan el sueño de ver y alentar a Boca en la mítica Bombonera todos los meses.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca, golpeado en lo anímico y sin respuestas en el juego

985 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: lanacion.com.ar
La realidad marca que Boca está en un mal momento. Lejos está de ser una crisis: aunque haya fantasmas en la zona de la Ribera, en el campeonato los equipos aún deben verlo en la cima y a varios puntos de diferencia, más allá de que la brecha se acortó. El plantel de los Mellizos empieza a sentir la presión de pelear el campeonato: perdió puntos tanto de local como de visitante ante rivales de considerable inferioridad (Patronato y Atlético de Rafaela) en un momento crucial: pareció estar más concentrado en los partidos duros que se le avecinan ante tres perseguidores que quieren arrebatarle la punta: Estudiantes, en La Plata, River y Newell's en la Bombonera, en ese orden. Había pensamientos aislados, pero nadie imaginaba que así de complicado se le presentarían las cosas cuando el camino al título aparentaba ser más accesible. A continuación, una radiografía de cómo quedó parado Boca tras su excursión a Rafaela.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Maradona quiere dirigir otra vez a la albiceleste

1.008 visitas

argentina

maradona

Foto: la-prensa.com.mx
“Sigo siendo argentino y voy a morir argentino. No es que me esté ofreciendo. Estoy diciendo que el director técnico dentro mío no murió y el perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita”, admitió el astro del futbol en una entrevista con radio Rivadavia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

De crack de Boca al golpe más duro de su carrera

900 visitas

boca juniors

Foto: elintransigente.com
De crack de Boca a la prisión: Sergio Araujo, que ahora juega en el AEK de Atenas y su pase pertenece a Las Palmas de España, fue sancionado con seis meses de cárcel y un año sin licencia de conducir.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY