La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: Carlos Tévez dijo no a Cruz Azul y Gallos de Querétaro

4.306 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: espn.com.ar
Fuentes allegadas a 'Carlitos' aseguran a ESPN Digital que hace poco los queretanos se desplazaron a Argentina para buscar contratarlo, sin embargo, la respuesta del jugador de Boca es la misma: No, porque su deseo es quedarse con el cuadro Xeneize.

'No'. Ésa es la respuesta que el atacante argentino, Carlos Tevez, le ha dado a dos equipos del futbol mexicano: Cruz Azul y Gallos Blancos del Querétaro.



Sin embargo, Gallos Blancos tiene la idea de contratar a una figura internacional para el equipo que estrenó transmisiones en la nueva televisora en México, pero sus intentos, hasta el momento han sido fallidos, ya que Tevez ha dicho nuevamente que no.

Otro conjunto mexicano que ha buscado a como dé lugar los servicios del exjugador de la Juventus, es La Máquina del Cruz Azul. Presuntamente gente cercana a la institución celeste han ido con todas las fichas por el talentoso jugador, pero él mismo ratifica que por el momento no, sin dejar de agradecer las muestras de interés que tienen desde México.

En caso de que sigan las negativas, Gallos Blancos volteará hacia otros rumbos, pues sienten la necesidad de contar con un jugador importante, como en su momento lo tuvieron con Ronaldinho, en el torneo que disputaron la Final del balompié nacional.



Fuente: espn.com.ar

HOY
HOY

Boca, por la recuperación anímica y de la cima

2.706 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ambito.com
Boca tiene la premisa de retomar el camino de la victoria para despejar dudas y despegarse de sus perseguidores, más la inclusión del juvenil Gonzalo Maroni, en el partido saliente de los cuatro que darán continuidad a la fecha 22 del torneo de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Los mira desde arriba: es el más grande de todos

3.461 visitas

argentina

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors es el más grande de la Argentina. Y si bien los últimos años no han sido los mejores desde lo deportivo, todavía sigue batiendo récords y mostrando superioridad a sus rivales en Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY