La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Carlos Tévez causa furor en Internet luego demostrar su talento bailando cumbia

18.676 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ahoranoticias.cl
Carlos Tévez demostró que no sólo es un virtuoso dentro de la cancha. El ídolo y referente de Boca Juniors apareció en un comercial de Pespsi demostrando su gran talento para bailar cumbia, ritmo favorito del 'apache'.

El delantero e ídolo de Boca Juniors apareció en un spot publicitario de una bebida cola moviéndose al ritmo del cantante español Kike Pavón. No te puedes perder el video!

Estos divertidos pasos del ariete formaron parte de una campaña que tiene como consigna 'Desafío Pepsi' el cual invita al público tomar las esperas en distintas situaciones de la mejor manera para romper con la rutina.

El artillero se vio bastante contento disfrutando su baile de la canción 'Volver a empezar' del cantante español Kike Pavón, que fue utilizado para este rodaje.





Fuente: ahoranoticias.cl

HOY

El equipo que Boca pondrá para medir a Cerro

1.232 visitas

boca juniors

cerro porteño

Foto: d10.paraguay.com
Boca Juniors se prepara para lo que será el partido amistoso ante Cerro Porteño del sábado en la inauguración de La Nueva Olla, el estadio más grande y moderno del Paraguay.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Conflicto en puerta?

4.810 visitas

boca juniors

nazareno solis

Foto: diariouno.com.ar
Huracán dio por cerrado el préstamo de Nazareno Solís, pero luego le informaron al futbolista que el martes deberá presentarse a entrenar en Casa Amarilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Llegó el día

1.038 visitas

boca juniors

cerro porteño

Foto: ultimahora.com
Barrio Obrero se teñirá de azulgrana hoy, desde las 18.00, cuando se inicien los actos oficiales para la inauguración de La Nueva Olla. Su pueblo le dará la bienvenida al estadio más moderno y con mayor capacidad del país (45.000).

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Explotó el escándalo en el Twitter chino por Tevéz

3.776 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: urgente24.com
En medio de su viaje a la Argentina por -supuestamente- una lesión, los hinchas de Shanghai Shenhua le piden que se quede en Buenos Aires y ya no regrese. Fuerte repudio en las redes orientales.

CONTINUAR LEYENDO >