La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Caras nuevas y viejos conocidos

10.855 visitas
Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Además, hay varios juveniles en la mira que buscarán aprovechar su oportunidad.

Arrancó la pretemporada y algunos deberán adaptarse al mundo Boca mientras que otros tendrán una nueva chance.

En el inicio de la pretemporada, el Vasco Arruabarrena tuvo varias caras nuevas en Casa Amarilla respecto de los que terminaron el 2015. Sólo dos de ellos son nuevos en el club mientras que son cuatro los que regresaron de sus préstamos con ilusiones renovadas. Con la Supercopa Argentina como el desafío más cercano y con un calendario cargado entre el torneo local y Copa Libertadores, el entrenador también sumó a cuatro juveniles para completar un plantel de 32 que viajará a Cardales a comenzar con los trabajos.

Los nuevos

Leonardo Jara: Aún resta la firma pero está arreglada la compra del 80% del pase a Estudiantes. El lateral por derecha pasó la revisión médica y competirá en el puesto con Gino Peruzzi. El correntino de 24 años hizo su debut en la primera del Pincha a fines de 2009 y en 2012 ya se convirtió en pieza clave del equipo. Fue a Casa Amarilla pero sólo hizo trámites.

Jonathan Silva: Como Jara, también tuvo sus inicios en Estudiantes (2012) pero en sólo dos años se fue a Europa. En el Sporting Lisboa no logró regularidad pero fue titular tanto en la liga de Portugal, como en Champions League y Europa League. En un año y medio, jugó cerca de 30 partidos y convirtió dos goles. Ya realizó los estudios de rutina con el resto de sus compañeros.

Entre los que podrían sumarse, por el momento todas las fichas están puestas en Daniel Osvaldo. ¿Volverá Stone?

Los que volvieron

Ramiro Martínez: El arquero de 24 años estuvo en varias oportunidades con el primer equipo pero nunca pudo ganarse un lugar. Viene de un préstamo en Estudiantes de Caseros.

Luciano Acosta: Estuvo en el último semestre de 2014 junto con el Vasco. Luego fue cedido a Estudiantes donde participó tanto el torneo local como en Copa Libertadores e incluso en la última liguilla Pre Sudamericana. Pero tuvo un desempeño irregular, fue principalmente una alternativa desde el banco de supentes y no consiguió establecerse entre los titulares.

Federico Carrizo: De los que regresaron el Pachi fue el más tenido en cuenta por el entrenador aunque eso se cortó en el último semestre lo que derivó en su salida al futbol méxicano. La intención del jugador era sumar minutos pero en los cuatro meses que estuvo en el Cruz Azul apenas fue parte de ocho encuentro y en sólo dos jugó los 90 minutos.

Nahuel Zárate regresó del préstamo en Godoy Cruz (estuvo un año y fue titular en gran parte del último torneo) pero no será tenido en cuenta. Además, uno de los que debía regresar y no se presentó, fue el Chiqui Pérez. Se le terminó el préstamo en Belgrano pero tampoco está en los planes del entrenador.

Los juveniles

El Vasco apostó por subir cuatro jugadores con la mira, sobretodo, en el mediocampo. Si bien no eligió delanteros, tanto Iván Leszczuk como Alexis Messidoro son volantes creativos, mientras que Pedro Silva Torrejón se mueve por la banda izquierda. El restante es Nahuel Molina Lucero, lateral por izquierda, lugar que dejó Luciano Monzón aunque tiene a Jonathan Silva. Los cuatro son de la categoría 97.

Lista para la pretemporada

Arqueros: Agustín Orion, Guillermo Sara, Bruno Galván y Ramiro Martínez.

Defensores: Daniel Díaz, Jonathan Silva, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán, Leandro Marín, Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Pedro Silva Torrejón y Nahuel Molina Lucero.

Volantes: Pablo Pérez, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Rodrigo Bentancur, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Federico Carrizo, Andrés Cubas, Cristian Erbes, Fernando Gago, Iván Leszczuk, Alexis Messidoro y Luciano Acosta.

Delanteros: Carlos Tevez, Jonathan Calleri, Sebastián Palacios, Andrés Chávez, Cristian Pavón.



HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

959 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

816 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY