La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

Camiseta alternativa Nike de Boca Juniors 2017/18

9.163 visitas

boca juniors

camiseta boca

Foto: marcadegol.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
La presentación de modelos del año pasado encontró opiniones muy positivas con respecto al modelo de visita de color blanco, con la franja horizontal con los colores tradicionales del club (ver en detalle).

No más blanco.

Cambiando el concepto totalmente, hoy les mostramos cómo será la nueva camiseta alternativa Nike de Boca Juniors 2017/18, con un fuerte amarillo como protagonista.

Camiseta alternativa Nike de Boca Juniors 2017/18

En lo que respecta a su trazos en sí, es bastante más simple que su predecesora ya que es completamente lisa. Son muy pocos los detalles distintivos. El cuello es uno de ellos, en forma de ‘v’, con un añadido extra en la terminación, en el mismo tono. Como es costumbre de la marca, en el perímetro trasero posee la usual franja en dos colores. En el interior del cuello agrega las iniciales del club estampadas, las mismas que antes estaban ubicadas en la nuca.



En los laterales posee las conocidas ‘cintas reveladoras’ en un tono azul oscuro, que ahora incluso invaden las mangas. Los patrocinadores de frente, espalda y mangas están realizados en un tono azul muy oscuro, rozando el negro; extrañamente no replicando lo usado en el swoosh y los detalles de la casaca. ¿Qué te parece la nueva camiseta alternativa Nike de Boca Juniors 2017/18? ¿Te gusta la terminación totalmente en amarillo o te hubiese o gustado algún detalle extra?

HOY

¿Chao Boca Juniors?

949 visitas

boca juniors

sebastian perez

Foto: minuto30.com
El volante colombiano Sebastián Pérez regresó a las canchas el pasado fin de semana, actuando con la reserva de Boca Juniors ante Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Ante la baja de Benedetto, Sampaoli ya piensa en otro 9

930 visitas

benedetto

sampaoli

Foto: tycsports.com
Darío Benedetto, de brillante momento en Boca y aceptables actuaciones en la Selección, era uno de los jugadores que Jorge Sampaoli tenía en carpeta para ir al Mundial de Rusia. Sin embargo, la rotura de ligamentos que sufrió anoche en el duelo ante Racing y que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, ya lo saca de la carrera para integrar la lista definitiva.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto agradeció las muestras de apoyo por su lesión

974 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: pasionfutbol.com
Luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida ayer en el partido entre Boca Juniors y Racing, Darío Benedetto recibió una oleada de mensajes en redes sociales, tanto de hinchas como compañeros y el entorno del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY