La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Cambio en Argentina: se retira la camiseta azul

5.728 visitas

argentina

camiseta argentina

Foto: elintra.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
¿ingresa la camiseta negra?

La empresa que viste al seleccionado argentino cambiaría la casaca alternativa.

Luego de la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018, se respira un aire diferente, que aparentemente llegará con cambios en la indumentaria. La camiseta alternativa del equipo de Jorge Sampaoli sería negra y no azul, o por lo menos se filtró el bosquejo de la casaca. El plantel le diría adiós al color azul, que fue protagonista en las finales de los Mundiales de Italia 1990 y Brasil 2014.

Para muchos la camiseta alternativa azul trajo mala suerte en las últimas dos finales que disputó la Selección Argentina, teniendo en cuenta que el Italia 1990 y Brasil 2014, el seleccionado perdió en manos de Alemania por 1 a 0 en ambos partidos. Aparentemente, según publicaron en el portal de noticias “Infobae”, la empresa que viste al equipo Nacional utilizaría una camiseta alternativa de color negro, algo que no sucedió en la historia.

La clasificación al Mundial de Rusia 2018 traería algunos cambios en el equipo, que durante los últimos partidos se notaron, ya que utilizaron la Bombonera y no el Monumental, como lo hizo durante mucho tiempo. Estos cambios llegarían a la indumentaria del seleccionado, teniendo en cuenta que la marca que viste a la Selección Argentina tendría en mente confeccionar una camiseta alternativa de color negro, por lo tanto la azul quedaría en el olvido.

El equipo sufrió hasta la última fecha de las Eliminatorias, porque hasta el encuentro con Ecuador no se sabía si clasificaba o no, al torneo más importante de fútbol a nivel mundial. En una soberbia actuación de Lionel Messi, autor de tres golazos, el plantel de Jorge Sampaoli le ganó a los ecuatorianos por 3 a 1 y se aseguró ingresar a Rusia en la tercera ubicación, por debajo de Brasil (41) y Uruguay (31).

Por estos días van a planificar una serie de partidos amistosos para aceitar al equipo, que buscará repetir el papel que hizo en el Mundial de Brasil 2014. El primero sería precisamente en Rusia ante Ucrania, aunque se deslizó que el entrenador, Jorge Sampaoli, pidió siete encuentros antes del Mundial de 2018. El sorteo donde Argentina conocerá a sus rivales se llevará adelante el 1 de diciembre y la Selección será cabeza de serie.



HOY
HOY

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

807 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

998 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.427 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Vuelve o no vuelve?

1.766 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >