La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Cambió el clima

14.725 visitas

boca juniors

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Estuvieron las clásicas canciones para el rival de toda la vida y hasta se entusiasmaron con el nuevo hit de este 2016: 'Ponga huevo, campeón, que este año volvemos a Japón'.

La Bombonera fue una fiesta ante Newell's y los hinchas disfrutaron de la goleada.

Menos de una semana pasó y el clima fue completamente diferente. De la derrota con Atlético Tucumán a la goleada a Newell's, con triunfo sobre San Martín de San Juan a domicilio en el medio, La Bombonera fue totalmente distinta. De los nervios porque el futuro de Rodolfo Arruabarrena parecía estar en juego, a un triunfo claro con jugadores riendiendo en gran nivel ante la Lepra. Los hinchas, que habían alentado como siempre contra los tucumanos y se fueron masticando bronca por el resultado adverso, esta vez pusieron el carnaval.

No faltaron los clásicos cantitos dedicados a River. Obviamente, el que no puede faltar desde hace unos años es el 'River, decime qué se siente', que se entonó cuando promediaba la segunda parte. Pero, como los Xeneizes siempre tienen la misma ilusión en cada inicio de año, hubo pedido por la Copa Libertadores. En este verano de 2016, nació la canción llamada 'Este año volvemo' a Japón', que fue uno de los hits de la noche en la que Juan Román Riquelme volvió al jardín de su casa, en esta ocasión, para presenciar el encuentro desde un palco.

Ahora, los hinchas de Boca deberán esperar hasta el 12 de marzo para volver a llenar las tribunas del estadio Alberto J. Armando. Es que el próximo compromiso que marca el calendario como local es ante Racing por la Copa Libertadores, pero ahí debe purgar la suspensión internacional y jugará sin público. Antes de ese compromiso debe visitar al Deportivo Cali en Colombia e ir al Cilindro de Avellaneda para enfrentar a la Academia por el torneo local. Después debe ir al Monumental por la quinta fecha, visitar al Bolívar en la altura de La Paz por la Copa, para finalmente sí, recibir a Unión con las tribunas colmadas por la sexta jornada del torneo local.

La letra del nuevo hit:

En el barrio, de la Ribera

Lo sigo a Boca, a donde sea

De la cuna, hasta el cajón

Nadie entiende, este sentimiento que siento por vos

Por eso aliento

Hoy tenés, que ganar

Otra copa quiero festejar

Ponga huevo, campeón

Este año volvemo' a Japón

Mirá la fiesta en La Bombonera:





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

1.192 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

977 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >