La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

¿CÓMO PIENSA GUILLERMO SU BOCA IDEAL?

2.973 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: goal.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Daniel Angelici se sienta en el medio. A su derecha, lo acompaña Darío Benedetto y, a su izquierda, Cristian Pavón.

Con la continuidad asegurada de Benedetto y Pavón, el Mellizo empieza a armar un nuevo equipo basado en el campeón, pero con características nuevas.

'Son los mejores refuerzos. Los hinchas queríamos que sigan y ellos también eligieron quedarse acá', dice el presidente, que aprovecha para sacar pecho. Las extensiones de sus contratos le dan la tranquilidad a Guillermo Barros Schelotto de que podrá seguir contando con dos de los jugadores más importantes y, ahora sí, tendrá certezas para reformar el equipo.

La salida de Ricardo Centurión y la posterior llegada de Edwin Cardona, además de Cristian Espinoza, obligan al DT a concebir una nuevo estilo ofensivo. El ingreso del colombiano le quitará verticalidad, pero ofrecerá una pausa en tres cuartos de cancha que no tuvo durante el último campeonato y que le hizo falta en más de una ocasión.

Pero su aparición no solo rearma el ataque, sino también el mediocampo: hasta ahora, lo utilizó como volante por izquierda, bien sobre la raya, para que encare hacia el medio y, por momentos, lo tiró de enganche. Así, pasará a jugar con un delantero menos y un mediocampista más, corriendo a Pablo Pérez hacia la derecha y a Gago unos metros más atrás para ser salida y eje.

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

864 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

1.104 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

1.192 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY