La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 DÍAS

¿CÓMO PIENSA GUILLERMO SU BOCA IDEAL?

2.890 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: goal.com
Daniel Angelici se sienta en el medio. A su derecha, lo acompaña Darío Benedetto y, a su izquierda, Cristian Pavón.

Con la continuidad asegurada de Benedetto y Pavón, el Mellizo empieza a armar un nuevo equipo basado en el campeón, pero con características nuevas.

'Son los mejores refuerzos. Los hinchas queríamos que sigan y ellos también eligieron quedarse acá', dice el presidente, que aprovecha para sacar pecho. Las extensiones de sus contratos le dan la tranquilidad a Guillermo Barros Schelotto de que podrá seguir contando con dos de los jugadores más importantes y, ahora sí, tendrá certezas para reformar el equipo.

La salida de Ricardo Centurión y la posterior llegada de Edwin Cardona, además de Cristian Espinoza, obligan al DT a concebir una nuevo estilo ofensivo. El ingreso del colombiano le quitará verticalidad, pero ofrecerá una pausa en tres cuartos de cancha que no tuvo durante el último campeonato y que le hizo falta en más de una ocasión.

Pero su aparición no solo rearma el ataque, sino también el mediocampo: hasta ahora, lo utilizó como volante por izquierda, bien sobre la raya, para que encare hacia el medio y, por momentos, lo tiró de enganche. Así, pasará a jugar con un delantero menos y un mediocampista más, corriendo a Pablo Pérez hacia la derecha y a Gago unos metros más atrás para ser salida y eje.

Fuente: goal.com

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA